Libros Apócrifos del Maestro Samael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libros Apócrifos del Maestro Samael

Mensaje  rogeliobp el Dom Mar 07, 2010 6:10 am

Hace poco estaba leyendo el segundo libro de Tarot y Kabala del Maestro publicado en 1978 pero tengo dudas; el primer libro de Tarot y Kabala publicado en 1969 es mas concreto; y por ejemplo en la segunda versión del libro de Medicina Oculta y Magia Practica publicado en 1978 al igual que el segundo de tarot y Kabala; aclarando que fue publicado despues de que el Maestro desencarnara tenia muchas diferencias con el primero incluso dice "versión corregida y aumentada" pero mas bien parece adulterada y en algun libro del Maestro Rabolú leí que decia que esta versión efectivamente es adulterada y hasta tiene practicas de magia negra. Me queda la duda de si esta segunda edición de Tarot y Kabala es realmente del Maestro Samael y sin estar adulterada; y no solo en estos libros; me pregunto si alguien sabe que obras son adulteradas porque hasta de un instructor escuche que algunas imprentas borraban partes o ponían de mas o incluso a veces creo que algunas obras pudieron haber sido escritas todas por otros autores o "Maestros" que aunque algunos fueran allegados al Maestro como Garga Kuichines, yo personalmente solo confío en la pluma del Maestro Samael incluso mas que en la del Maestro Rabolú finalmente solo había un avatara. En la Página www.gnosis2002.com estan todas las obras; si alguien que supieran me orientara y me dijera cuales son de dudar se los agradecería mucho.

rogeliobp

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LIBROS APÓCRIFOS DEL MAESTRO SAMAEL

Mensaje  yzce el Mar Mar 09, 2010 8:32 pm

El libro de Tarot y Kabala editado después de que el Maestro desencarnara es la transcripción de cassettes grabados durante un curso que dio el Maestro en México en la 2 Cámara. Yo lo tengo y en realidad no le he encontrado nada cuestionable. El de Medicina si no es el original es mejor no confiar en él. Los libros del Maestro Samael en realidad son documentos históricos invaluables de la titánica labor de enseñanza que él realizó durante su proceso, pero en realidad como material de práctica y guía segura es mejor usar las obras finales que él escribió, ya que en las primeras el Maestro estaba en la parte inicial de su proceso y tienen errores. Errores que él mismo corrigió, como por ejemplo que el soltero podía autorrealizarse en el celibato o que era indispensable ser vegetariano para ser un iniciado.

Los libros que se usaron y se continuaron imprimiendo durante la guía del Maestro Rabolú fueron:
La Sicología Revolucionaria, La Gran Rebelión, Si hay Infierno si hay Diablo si hay karma, Las Tres Montañas, El Misterio del Aureo Florecer, La Doctrina Secreta de Anahuac y el Matrimonio Perfecto como material de consulta general.

A estas podemos añadir las transcripciones de conferencias dictadas por el Maestro en los últimos años como:
La didáctica del Autoconocimiento, La Revolución de la Dialéctica, La Piedra Filosofal o el secreto de los Alquimistas, etc.

Es de notar que la última obra en la que el Maestro trabajó directamente fue La Pistis Sophia que dejó inconclusa.

De las primera obras que el Maestro escribió bien podemos rescatar las prácticas Jinas, de Salida al Astral, de Meditación que son las que en realidad necesitamos para ser verdaderos esoteristas y no ratones de biblioteca. (Asi sean las obras de los Maestros ja,ja,ja)

Atento en mente

yoguizencristianoesoterista
avatar
yzce
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ver perfil de usuario http://gnosisoriginal.foros-activos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.