Ley de Atracción Sexual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de Atracción Sexual

Mensaje  rogeliobp el Dom Mar 07, 2010 6:12 am

El motivo de este post es respecto a dos dudas. La Primera que me surgió fué leyendo el libro "El collar del Budha"; hay un capítulo que se llama "La atracción de los opuestos" y en este se menciona un orden planetario de atracción entre las personas según "la estrella que guia la vida de cada uno" pero mi duda es: ¿A que se refiere el Maestro exactamente cuando dice "la estrella que guia nuestra vida"? es a el planeta que rige el signo zodiacal por ejemplo siendo una mujer tauro una venusina y un geminis un mercurial o se refiere al planeta del Padre o sea el rayo al que pertenece cada uno en lo profundo, porque aunque llegan a ser diferentes planetas y cada uno influye a diferente escala es dificil saber cual influye mas en nuestra personalidad; o se refiere al signo ascendente de la carta astral. La Segunda duda es saber si es verdad aquella teoría de dice que las personas que nacen entre dos signos zodiacales tienen un poco de ambos o si es mentira y solo puede influir un signo zodiacal.
Agradezco de antemano sus comentarios y respuestas.....

rogeliobp

Ver perfil de usuario

Del Zodiaco

Mensaje  yzce el Mar Mar 09, 2010 8:56 pm

A continuación transcribo unos párrafos del mensaje de navidad 1968-1969

- "Esto significa que en última síntesis cada uno de nosotros no es más que un átomo del espacio abstracto absoluto,
esta es la estrella interior, atómica, que siempre nos ha sonreído.
Cierto autor decía: "Levanto mis ojos hacia lo alto, hacia las estrellas de las cuales me ha de llegar el auxilio, pero yo sigo
siempre la estrella que guía mi interior".

Es claro que este átomo SUPER-DIVINO no está ENCARNADO pero si se encuentra íntimamente relacionado con el CHACRA
SAHASRARA, el LOTO DE LOS MIL PÉTALOS, CENTRO MAGNÉTICO de la GLÁNDULA PINEAL.
Yo he experimentado directamente con el AIN SOPH en estado de meditación muy profundo.
Algún día, no importa la fecha ni la hora, logré ese estado que en el Indostán se conoce como NIRVI-KALPA-SAMADHI;
entonces mi alma se absorbió totalmente en el AIN SOPH para viajar por el ESPACIO-ABSTRACTO-ABSOLUTO.
Mi viaje se inició en la GLÁNDULA PINEAL y se continuó entre el seno profundo del espacio ETERNO.
Y me vi a sí mismo más allá de toda Galaxia de Materia o de Antimateria, convertido en un simple átomo AUTO-CONSCIENTE.
¡Qué feliz! me sentía en ausencia del YO y más allá del Mundo y de la mente y de las estrellas y de las antiestrellas.
Aquello que se siente durante el SAMADHI es inexpresable, solo experimentándolo se comprende.

Y me entré por las puertas del templo, embriagado de éxtasis, y vi y oí cosas que a los ANIMALES INTELECTUALES no les es dable comprender.
Quería hablar con alguien, con algún Sacerdote divino y es obvio que lo logré y así pude consolar mi adolorido corazón.
Cualquiera de esos tantos átomos AUTO-REALIZADOS del AIN-SOPH, (el ESPACIO ABSTRACTO ABSOLUTO), aumentó su tamaño y asumió
ante mi insólita presencia, la veneranda figura de un ANCIANO DE LOS DÍAS.

De mi laringe creadora brotaron entonces espontáneas palabras que resonaron en el espacio infinito y pregunté por alguien que en el mundo
de las formas densas conocía; La respuesta de tan ínclito Maestro Atómico fue ciertamente extraordinaria: "Para nosotros los habitantes del
AIN SOPH, la mente humana es lo que es el Reino Mineral para vosotros".
Y añadió: "Nosotros examinamos la mente humana en la misma forma en que vosotros examináis cualquier mineral".

En nombre de la verdad tengo que decir que tal respuesta me causó asombro, admiración, estupefacción, sorpresa.

Después vino la demostración; aquel AMADOR ESENCIAL estudio la mente de la persona por la cual preguntara y me dio información exacta.

Ya han pasado muchos años pero aquella experiencia mística no la he podido olvidar. " -

Espero que con la anterior transcripción se haya dado respuesta a su pregunta.

Las doce casas zodiacales son la matriz donde nacemos para recibir influencias, talentos, etc de acuerdo a nuestro proceso de aprendizaje o
de acuerdo al karma.

Pero precisamente de esas influencias es que el iniciado empieza a emanciparse. El camino iniciatico es un camino de Liberación. Por lo tanto
estas leyes zodiacales son trascendidas, superadas a su tiempo y carecen de importancia a menos que estemos trabajando directamente con ellas
en la segunda montaña. Nos falta mucho todavía, ¿Verdad?

Atento en mente

yoguizencristianoesoterista
yzce
Admin

Ver perfil de usuario http://gnosisoriginal.foros-activos.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba