QUIENES SOMOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIENES SOMOS

Mensaje  yzce el Miér Mar 10, 2010 1:12 am

Señoras y señores

Por allá en el año 1984 conocí la Gnosis. Y cuando la conocí, después de muchos años de búsqueda y práctica con distintas escuelas, fue amor a primera vista. De inmediato sentí la fuerza del Maestro Samael. Sus enseñanzas prácticas y su revelación de que lo sexual era parte integral de una disciplina espiritual fue trascendental. Cambió mi vida y dejé de buscar... Luego en el año 1986 conocí las enseñanzas del Maestro Rabolú. Fascinante. Su enorme practicidad le daban a la Gnosis una sencillez que le hacía falta y me juré que le dedicaría el resto de mi vida a las enseñanzas de estos dos Maestros. Tenía 17 años.

Hoy me encuentro con un sitio en internet donde aparecen unos maestros que no fueron autorizados ni por el Maestro Samael ni por Don Joaquin Amortegui Valbuena (Maestro Rabolú) y que divulgan en nombre de la Gnosis, a veces, no siempre, enseñanzas erróneas que contradicen lo que los Maestros revelaron y enseñaron. Por ejemplo 2 casos claros y concretos con lo poco que he investigado en ese foro:

1) Que para eliminar el ego hay que eliminar la personalidad.
Este mensaje fue publicado por mi en el otro foro pero fue eliminado. Favor estudiar el mensaje y conocerán las razones de su eliminación.

2) Las 33 Joyas del Dragón Amarillo ( Ver mi mensaje al respecto)
Ya ha sido eliminado 2 veces , vamos para la tercera eso es seguro.

Una de las razones de tener este foro vecino es la de no permitir la eliminación de mensajes esclarecedores y defensivos contra la adulteración de una enseñanza que conocemos como nuestra palma de la mano hace 26 años. (Si, que pena. No somos principiantes)

Señoras y señores ¿Que harían ustedes si vieran publicados historias y comentarios diciendo que no sois hijos de vuestro padre si no del lechero?

Asi nos sentimos nosotros.

Ustedes están difundiendo y haciendo pública una enseñanza a nuevas y viejas generaciones y nosotros haremos todo lo posible por defender la doctrina del Avatara en su verdad original. ¿Por que?

Por que la Gnosis es nuestra vida.

Atento en mente

yoguizencristianoesoterista
avatar
yzce
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ver perfil de usuario http://gnosisoriginal.foros-activos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.