SUPUESTA CARTA DEL V.M. SAMAEL AL F.M. LAKSHMI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUPUESTA CARTA DEL V.M. SAMAEL AL F.M. LAKSHMI

Mensaje  yzce el Mar Jul 27, 2010 10:06 pm

CARTA FALSA DEL MAESTRO SAMAEL

A continuación transcribo la "carta" o "memorandum" supuestamente escrito por el Maestro Samael y dirigido a Teofilo Bustos alias Lakshmi publicada en el foro PORTAL GNOSIS.forum777 :

"El Venerable Maestro Lakhsmi es el Restaurador de las Instituciones Gnósticas Modernas. En el año de 1976 el V.M. Samael, previendo en su infinita sabíduria los dificiles momentos por los que pasarían las Instituciones luego que el abandonará su Cuerpo Físico Colombiano, emitió en secreto el siguiente memorandum, el cual fue entregado al Sr. Teofilo Bustos (V.M. Lakhsmi) para su custodia. Dicho Memorandum es transcrito a continuación:

MEMORANDUM

"Considerando la gran catástrofe destructora que avecinará después de mi partida del planeta Tierra, debido a los caprichos meramente humanos de los Bodhisatwas de los Maestros: Gargha Kuichines (Julio Medina Vizcaíno) y el Maestro Rabolú (Joaquín Amorteguí Valbuena), caprichos estos que sólo causarán división y destrucción catastrófica, y después de escuchar a acusados y acusadores, tomé la siguiente determinación:

Me dirigí a mi Padre Interno en estado de ASANA y DHARANA sumergido en DIANA y ya en estado de SHAMADI, le pregunté al Señor JEHOVA si el Gran Armisticio celebrado en plena Sede Patriarcal el día 13 de Mayo de 1976 (13) con los maestros Gargha Kuichines y Rabolú tendría éxito o fracaso, y la respuesta fue como tenía que ser: Lamentablemente, Hijo Mío, no hay triunfo; estos discordantes destruirán tu obra.

Qué se debe hacer para no dejar fracasar la gran labor que se ha levantado ?

Y me respondió el señor Jehová: " No temas hijo mío, que ya está preparado el Gran Restaurador de la Iglesia, el cual la organizará tal como la restaurara el Mesías prometido, sobre el fundamento de Apóstoles y Profetas, siendo la principal Piedra del ángulo: El Cristo mismo. Por lo tanto, levántate Hijo Mío y envía al mundo entero el Mensaje de las Buenas Nuevas y la Señal del Misterio, porque el Restaurador será de Espíritu fuerte y de Verbo penetrante, con el cual convertirá un día en ciento noventa y nueve (199), restaurando mi Iglesia y entenderán que Yo Soy. Pero Ay! de los que NO escuchen sus palabras y menosprecien el Mandamiento con Promesa, porque llegará el Fuego Ardiente y los destruirá. Pero a los que creyeren y fueren Bautizados en mi Nombre serán Salvos y Sellados con el Espíritu Santo de la Promesa y sus Nombres serán escritos en el Registro del Gran Libro de la Vida que entregará el Restaurador"; " Ay ! de los que no diezmen su propia Semilla, y no paguen sus diezmos a la Iglesia, porque serán ladrones, robadores y traidores con el Cristo".

ENTONCES COMPRENDI EL SIGNIFICADO DE LA GRAN REVELACION, Que sabía es la Gran Ley Universal, pues las cosas no se hacen como uno las piensa, sino como DIOS las quiere que se cumplan; nada se hace por coincidencia, sino porque así tiene que ser.

CONSIDERANDO: Que el día 13 fue celebrado el Armisticio con los discordantes; indiscutiblemente el Número Trece está representando Muerte y Resurrección; Fracaso y Triunfo; Destrucción por las Divisiones y Construcción por la Restauración de la Iglesia.

CONSIDERANDO: Que el Restaurador convertirá un día en 199: Quiere decir su significado que del año 1990 en adelante Resucitará y saldrá a la Luz el Conocimiento de las Buenas Nuevas de la Restauración de la Iglesia y la Doctrina, que será como un SOL Radiante (El Arcano 19) que es el resultado del mismo número 199 sumado Kabalísticamente, el cual está representado por una Pareja, simbolizando al esposo y a la esposa, es decir al CRISTO y a la IGLESIA que crecerá con Gran Poder mundialmente con muchas Parroquias, porque todavía hay mucho tiempo antes del fin, pues como ya lo anuncié en el Gran Manifiesto anterior, la Gran Catástrofe Final será en el año 2500.

Pero Yo quería saber quién era el Gran Restaurador, entonces me transporté en Cuerpo Astral con un grupo de Iniciados a buscar al mencionado Evangelista, y cuán grande fue nuestra sorpresa al encontrarnos frente a un Gran Maestro de Misterios Mayores con su Bodhisatwa encarnado, luchando terríblemente para volver a levantarse, y es probable que tenga que cambiar de Vaso, que complemente en todos los campos, tanto en lo moral, social y Espiritual.

Este Maestro es profundamente Sabio, y no hay duda que por su Sabiduría fue que la Venerable LOGIA BLANCA lo apartó y lo preparó para Restaurar la Iglesia, puesto que es de temperamento fuerte y drástico, para hacerse obedecer, y por eso mismo es que su Bodhisatwa físico lo castigará severamente en sus caídas, porque ya conoce el nombre de su Maestro, y por desobediente y precipitado de escribir el nombre de su Maestría, sin ser permitido todavía, irá contra su Voluntad a la cárcel y un juez lo someterá a tener que aclarar el por qué tiene dos nombres, y como no podrá mentir, el nombre del Maestro quedará registrado y archivado en dicho juzgado y esto será para bien de la Gran Causa. Esto será antes del año 1990, para que cuando el Pueblo esté confundido entre tantos ramales que surgirán por la división, saldrá a la Luz muy secretamente este Memorándum, y desenmascarará a los falsos impostores y el pueblo conocerá la Verdad de que YO - Samael Aun Weor - NO miento, porque a los divisionistas no los protegeré más con mi fuerza Marciana, puesto que destruirán el Sumum Supremum Sanctuarium de la Sierra Nevada de Santa Martha, Colombia, Sudamérica.

CONSIDERO: Que todos mis Fieles Discípulos deben ayudar y apoyar desde económicamente al Gran Evangelista, y pagar sus Diezmos a la Iglesia.

V. M. SAMAEL AUN WEOR"
avatar
yzce
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ver perfil de usuario http://gnosisoriginal.foros-activos.org

Volver arriba Ir abajo

LA CERTIFICA UN MIEMBRO...

Mensaje  yzce el Mar Jul 27, 2010 10:16 pm


Un miembro del citado foro 777 publicó lo siguiente:

"Ahora me tomo la liberted de opinar con respecto al MEMORANDUM, porque casualmente estuve en el Lumen de Lumine en el año de 1995 cuando el maestro Laskhmi leyó esta carta por primera vez ya que la tenía guardada y nadie ni siquiera su esposa sabía de su existencia. Cual quiera que halla ido al Lumen de Lumine sabe de esta carta, ya que el maestro dejó la original enmarcada en vidrio, en su casa, en aquella época todo el mundo entraba y salía como si fuese su casa, ahora que va tanta gente no se puede.

Pero el caso es que conozco la carta y he visto su original con la firma del venerable Samael Aun Weor y lo digo sin miedo porque así es. Así que dejen las diatribas y los empujones, el que tenga dudas vaya al Lumen y dígale a la maestra Luz Alba que le muestre la carta y compare la firma si quiere. "


O sea que el mismo Bustos mostró la carta. El mismo aseguraba su autenticidad y hasta la enmarcó!!!!
avatar
yzce
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ver perfil de usuario http://gnosisoriginal.foros-activos.org

Volver arriba Ir abajo

BORRAN LA PUBLICACIÓN DE UNA AUTENTICA CARTA DEL V.M. SAMAEL

Mensaje  yzce el Mar Jul 27, 2010 10:22 pm

En la siguiente enlace encontraran la discusión donde eliminaron una carta autentica del Maestro Samael para evitar la comparación con el adefesio de Bustos-Lakshmi, además de otras publicaciones donde se analizaban y se revelaban su falta de autenticidad y su profundo desconocimiento del verdadero esoterismo.

http://portalgnosis.forum777.com/interrogantes-f2/mensaje-vm-lakhsmi-t1351-15.htm
avatar
yzce
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ver perfil de usuario http://gnosisoriginal.foros-activos.org

Volver arriba Ir abajo

Nos disponemos a rebatir...

Mensaje  yzce el Mar Jul 27, 2010 10:32 pm

Por el bien de la gran causa nos disponemos a usar las capacidades de análisis, reflexión, analogía, sintetismo conceptual, discernimiento, lógica superior, intuición... que desafortunadamente no usan, o no quieren usar, o sencillamente no poseen la mayoría de los miembros del foro http://portalgnosis.forum777.com/index.htm

Veamos...

MEMORANDUM

1 - "Considerando la gran catástrofe destructora...

Redundancia: toda catástrofe es destructiva. Un señor que escribió 70 libros, a sus 60 años no comienza una frase redundando.

2 - "... que (?) avecinará después de mi partida del planeta Tierra.

Gramática: De pronto sea un error de transcripción pero falta un "se" antes de "avecinará". Repetimos: un error de un principiante no de un experto escritor.
Conocimiento de la enseñanza: El Maestro nunca habló de irse del planeta. El logró la resurrección para continuar su misión en Europa, Asia, etc. Ese concepto de irse de la tierra es típico del seudoesoterista de la nueva era...

3 - " ...debido a los caprichos meramente humanos de los Bodhisatwas de los Maestros: Gargha Kuichines (Julio Medina Vizcaíno) y el Maestro Rabolú (Joaquín Amorteguí Valbuena), caprichos estos que sólo causarán división y destrucción catastrófica, ...

Redundancia: Repetimos. El Maestro es un experto escritor. Recuerden que "Comentarios a la guerra de las Galias" que el Maestro escribió en su reencarnación como Julio Cesar, es una obra clásica que aún hoy se estudia en las universidades. Un Ser Experto en escribir no comete este error garrafal de usar DE NUEVO, "destrucción catastrofica" despues de haber usado en el mismo parrafo "catastrofe destructiva".
O sea, una redundancia dentro de otra redundancia.
El que escribió esa carta no tenía el cuerpo Mental Solar.

4 - " ... y después de escuchar a acusados y acusadores, tomé la siguiente determinación: "

Me dirigí a mi Padre Interno en estado de ASANA y DHARANA sumergido en DIANA y ya en estado de SHAMADI,..."


Ignorancia: Un Maestro que está terminando la Segunda Montaña no necesita ASANA (Posición) jajaja, DHARANA (Concentración) jajaja, DHYANA (Ojo, así se escribe meditación en sánscrito) y SHAMADHI (EXTASIS) para averiguar algo sobre sus discípulos.
Recuerden que en ese nivel del SER uno no necesita del proceso TÉCNICO de la Meditación. Uno lo hace a voluntad.

Recuerden la experiencia de la 1a Iniciación de Mayores.
El Maestro recuerda una lejana montaña e instantáneamente se ve allí en ATMAN (Real Ser) sin vehículos de ninguna especie.
En una de las últimas conferencias, el Maestro SAMAEL nos cuenta que el está hablando frente al auditorio por pura concentración, ya que su CENTRO DE GRAVEDAD era el Mundo Causal. O sea, suelta la concentración en el mundo físico e instantaneamente se desplazaría al Causal.

Sería absurdo en esas inefables ALTURAS de la CONCIENCIA en la SEGUNDA MONTAÑA tener que asumir una postura (ASANA), esforzarse en una concentración (DHARANA) y todo lo demás para ir a los mundos electrónicos a averiguar algo.
Es lógico que el que escribió esa carta nunca logró el Despertar de la Conciencia.

5 - " ...le pregunté al Señor JEHOVA si el Gran Armisticio celebrado en plena Sede Patriarcal el día 13 de Mayo de 1976 (13) con los maestros Gargha Kuichines y Rabolú tendría éxito o fracaso, y la respuesta fue como tenía que ser: Lamentablemente, Hijo Mío, no hay triunfo; estos discordantes destruirán tu obra."

IDIOTEZ: Inicia diciendo que se dirigió a su Padre Interno y termina hablando con Jehová. Es error literario de un Intelecto de Juguete...
Se le olvidó mientras escribía que se había dirigido a su Padre y cambió el tema así no más...

Falta de Conocimiento. Ignorancia: O sea que el Maestro dudó en consultar con el Quinto de los Siete, con Samael en sí mismo, el Regente de Marte, SU REAL SER y terminó consultando con otro Maestro.

En el libro LA REVOLUCIÓN DE BELCEBÚ el Maestro Samael se refiere a Jehovah en los siguientes términos...

"Se nos ha dicho que el Bodhisattva del SEÑOR JEHOVA, nació entre una humilde familia de trabajadores
campesinos en cierto país de Sur América.
El Bodhisattwa del SEÑOR JEHOVA tuvo una infancia y una adolescencia dichosa, simple y sencilla en el
campo, pero ahora es un joven y esto nos preocupa debido al ambiente moderno y a los amiguitos de estos
tiempos; este jovencito vive en estos instantes en cierta ciudad y es claro que está haciendo las tonterías
propias de todos los jóvenes de esta época.

Si la REENCARNACIÓN de este Bodhisattva resultare un ÉXITO, el Gran Maestro Jehová podría ENCARNARSE
en su Bodhisattva para hacer una GRAN OBRA."

Ojo. Si resultare un éxito.

¿Cómo un Maestro levantado, ya culminando la segunda montaña, un año antes de la resurrección, va a ir a consultarle
a otro Maestro cuyo bodhisattva está caído, y haciendo tonterías?

Yo no entiendo eso señores...

6 - " ... Qué se debe hacer para no dejar fracasar la gran labor que se ha levantado ?
Y me respondió el señor Jehová: " No temas hijo mío, que ya está preparado el Gran Restaurador de la Iglesia, el cual la organizará tal como la restaurara el Mesías prometido, sobre el fundamento de Apóstoles y Profetas, siendo la principal Piedra del ángulo: El Cristo mismo. Por lo tanto, levántate Hijo Mío ...


ABSURDO: Todo este dialogo es demasiado judeo cristiano, demasiado jehovantino... parece salido de una mente influenciada exageradamente por la tradición católica... y sabemos que el Maestro Samael no era así. Además, en los mundos internos jamás se habla, ni se comunican los maestros de esa manera...
Definitivamente el que escribió esta carta era un soñador.

7 - " ...y envía al mundo entero el Mensaje de las Buenas Nuevas y la Señal del Misterio, porque el Restaurador será de Espíritu fuerte y de Verbo penetrante, con el cual convertirá un día en ciento noventa y nueve (199), restaurando mi Iglesia y entenderán que Yo Soy. Pero Ay! de los que NO escuchen sus palabras y menosprecien el Mandamiento con Promesa, porque llegará el Fuego Ardiente y los destruirá. Pero a los que creyeren y fueren Bautizados en mi Nombre serán Salvos y Sellados con el Espíritu Santo de la Promesa y sus Nombres serán escritos en el Registro del Gran Libro de la Vida que entregará el Restaurador";

ABSURDO Y MEDIO: Continúa el estilo bíblico... Este señor Bustos Lakshmi, al escribir este memorándum absurdo, no pudo inventarse un estilo decente para que dos Seres de semejante estatura dialoguen en los mundos internos. Claro, como no tenla ni idea de lo que es hablar con una Jerarquía.
Tiene que ser uno un imbécil para creer que un Maestro le va a hablar al Avatara de Acuario, al Regente de Marte, a un Maestro de la Jerarquía del Maestro Samael como quien le habla a un principiante: "Hijo mio, hijo mio..."

8 - " Ay ! de los que no diezmen su propia Semilla, y no paguen sus diezmos a la Iglesia, porque serán ladrones, robadores y traidores con el Cristo"

AUTOTRAICION: A este farsante lo traicionó el subconciente. Diezmar es destruir, aniquilar sin misericordia.
Se supone que el Maestro Samael le está diciendo que " Ay de los que no diezmen su propia semilla..." o sea, Ay de los que no destruyan su semilla... O sea: Ay de los que no forniquen...
O este mentiroso nos quiere hacer comer el cuento que un escritor experto va a creer que "diezmar" es el verbo de pagar los diezmos, o sea que el Maestro Samael era un idiota.

9 - " ...ENTONCES COMPRENDI EL SIGNIFICADO DE LA GRAN REVELACION, Que sabía es la Gran Ley Universal, pues las cosas no se hacen como uno las piensa, sino como DIOS las quiere que se cumplan; nada se hace por coincidencia, sino porque así tiene que ser.

CONSIDERANDO: Que el día 13 fue celebrado el Armisticio con los discordantes; indiscutiblemente el Número Trece está representando Muerte y Resurrección; Fracaso y Triunfo; Destrucción por las Divisiones y Construcción por la Restauración de la Iglesia.

CONSIDERANDO: Que el Restaurador convertirá un día en 199: Quiere decir su significado que del año 1990 en adelante Resucitará y saldrá a la Luz el Conocimiento de las Buenas Nuevas de la Restauración de la Iglesia y la Doctrina, que será como un SOL Radiante (El Arcano 19) que es el resultado del mismo número 199 sumado Kabalísticamente, el cual está representado por una Pareja, simbolizando al esposo y a la esposa, es decir al CRISTO y a la IGLESIA que crecerá con Gran Poder mundialmente con muchas Parroquias, porque todavía hay mucho tiempo antes del fin, pues como ya lo anuncié en el Gran Manifiesto anterior, la Gran Catástrofe Final será en el año 2500."


ABSURDO: La lógica kabalista de este párrafo es ridícula comparado con todas las veces que el V.M. Samael usó la kábala. Es lógico que Bustos-Lakshmi no alcanzó la iniciación nunca. Siempre habla de una manera infantil, no tiene la profundidad de los que de verdad han alcanzado la iniciación.

El Maestro Samael dijo lo siguiente:

"El análisis kabalístico demuestra que en los números dos (2), cinco (5), cero (O), cero (O) se encierra el secreto de la Gran Catástrofe. Quien tenga entendimiento que entienda porque aquí hay sabiduría.
Desafortunadamente, las gentes jamás saben penetrar en el hondo significado de ciertas cantidades kabalísticas; es lamentable que todo lo interpreten literalmente."


Si Maestro, tiene toda la razón. Desafortunadamente las gentes son así, incluyendo a Bustos-Lakshmi.

10 - " ...Pero Yo quería saber quién era el Gran Restaurador, entonces me transporté en Cuerpo Astral con un grupo de Iniciados a buscar al mencionado Evangelista, y cuán grande fue nuestra sorpresa al encontrarnos frente a un Gran Maestro de Misterios Mayores con su Bodhisatwa encarnado, luchando terríblemente para volver a levantarse, y es probable que tenga que cambiar de Vaso, que complemente en todos los campos, tanto en lo moral, social y Espiritual."

COMICO: Primero, si el Maestro quería saber quien era el Gran Restaurador se va al causal, recuerden que:

"En el mundo de la Causas Naturales encontramos el Verdadero Hombre, el Hombre Causal. Da gusto ver uno,
en la región de las Causas Naturales, al Hombre Causal. Así estemos Trabajando por la humanidad, el Hombre Causal es el verdadero Bodhisattva en el sentido trascendental de la palabra."

El Maestro no se iba a ir al astral y menos en compañía de unos iniciados.

El Maestro en el año 1976 le faltaba 1 año para terminar la 2a MONTAÑA.
El Maestro era un SERAFIN o sea (9) NUEVE niveles de SER por encima de un ANGEL.
Los iniciados son principiantes de la 1a MONTAÑA. No son nada al lado de un ANGEL.
El Maestro se habría hecho acompañar de ADEPTOS.

Esto demuestra el nivel espiritual de Bustos-Lakshmi. Al falsificar esa carta del Maestro Samael, su capacidad esotérica no le daba para urdir un engaño mas inteligente. Para él, un Gran Maestro de Misterios Mayores es una gran cosa, y hasta le pone palabras al Maestro dándole autorización para cambiar de mujer... (... y es probable que tenga que cambiar de vaso..."
Dios mío, ¡¡Dame paciencia para soportar tanta basura!!

11 - " ... Este Maestro es profundamente Sabio, y no hay duda que por su Sabiduría fue que la Venerable LOGIA BLANCA lo apartó y lo preparó para Restaurar la Iglesia, puesto que es de temperamento fuerte y drástico, para hacerse obedecer, y por eso mismo es que su Bodhisatwa físico lo castigará severamente en sus caídas, porque ya conoce el nombre de su Maestro, y por desobediente y precipitado de escribir el nombre de su Maestría, sin ser permitido todavía, irá contra su Voluntad a la cárcel y un juez lo someterá a tener que aclarar el por qué tiene dos nombres, y como no podrá mentir, el nombre del Maestro quedará registrado y archivado en dicho juzgado y esto será para bien de la Gran Causa. "

MITOMANIA: Ya me cansé de analizar estos textos. Es indudable que el Maestro Samael con su mente de Genio (MENTAL DE ORO) no hubiera escrito un texto tan confuso, atropellado y sin orden interior. La Mitomania de Bustos es tan grande que produce asco.


12 - " ...Esto será antes del año 1990, para que cuando el Pueblo esté confundido entre tantos ramales que surgirán por la división, saldrá a la Luz muy secretamente... " (claro, tan secreto que lo enmarcó para que todos lo vieran)
"...este Memorándum, y desenmascarará a los falsos impostores (Ya queda claro quien es el impostor) y el pueblo conocerá la Verdad de que YO - Samael Aun Weor - NO miento, porque a los divisionistas no los protegeré más con mi fuerza Marciana, puesto que destruirán el Sumum Supremum Sanctuarium de la Sierra Nevada de Santa Martha, Colombia, Sudamérica.

13 - "...CONSIDERO: Que todos mis Fieles Discípulos deben ayudar y apoyar desde económicamente al Gran Evangelista, y pagar sus Diezmos a la Iglesia. "

CODICIA: Y este señor cierra con broche de oro, poniendo a decir al V.M. Samael que hay que darle platica, DINERITO , LANA a Bustos para su "gran misión".


14 - " ... V. M. SAMAEL AUN WEOR"

ESTUPIDEZ: El Maestro Samael nunca firmaba V.M. Samael; solo firmaba con su nombre. El titulo (V.M.) Venerable Maestro lo dicen, o lo escriben los demás. Si yo soy un Maestro no firmo autoalabandome V.M.

CONCLUSIÓN

Teofilo Bustos alias "lakshmi" definitivamente no pisó el camino iniciático. Menos, el ADEPTADO.

El señor Bustos, ni siquiera fue un Bodhissatva caído. No tenía fabricados los cuerpos ASTRAL, MENTAL ni CAUSAL. Su capacidad intelectual, su capacidad CREADORA, partiendo del análisis de sus escritos y de sus enseñanzas, nos muestran la capacidad de un ser humano común y corriente. Mediocre. Hasta para hacer el mal, engañar y mentir apropiadamente se necesita talento. Y este señor no lo tenía.

A continuación publicamos una REAL y AUTENTICA CARTA del Venerable Maestro Samael Aun Weor.

Compárenlas y saquen sus propias conclusiones.








Última edición por yzce el Jue Jul 29, 2010 2:17 pm, editado 3 veces
avatar
yzce
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ver perfil de usuario http://gnosisoriginal.foros-activos.org

Volver arriba Ir abajo

CARTA AUTENTICA DEL V.M. SAMAEL A JULIO MEDINA V.

Mensaje  yzce el Jue Jul 29, 2010 1:43 pm

CARTA A JULIO MEDINA VIZCAINO

Mexico,D.F., a 29 de enero de 1976

ADORABLE E INMORTAL SER
SALUTACIONES Y ADORACIONES
PAZ INVERENCIAL


Recibid mi fraternal saludo gnóstico.


Mi caro Frater: Recibido tu telegrama, las noticias que llegan a Esta Sede Patriarcal de México, son ciertamente muy contradictorias; en todo caso pienso yo que mediante LA SERENA REFLEXIÓN y la COMPRENSIÓN CREADORA, todo se puede solucionar.

Jamás se me ocurriría pensar en un JULIO MEDINA estilo ENRIQUE BENAR o DAVID VALENCIA, o alguna especie así como el fallido autor del FEGLA.

Estos tontos creyeron que la energía con la cual trabajaban era específica de ellos, propiedad particular; jamás sospecharon que trabajaban con la ENERGÍA QUE YO MISMO LES PRESTABA; es obvio que al no darles más mi propia energía, se apagaron como un bombillo al que se le quita la corriente electrica.

El muy respetable y Venerable Gran MAESTRO GARGA CUICHINES está unido a mí en esta Gran Lucha y lo he apoyado con toda mi fuerza electrica para que pueda triunfar.

AL marcharme para EUROPA pienso dejar al BUDA Viviente al frente de un ejercito poderoso muy bien disciplinado. Estas son mis intenciones y no hay en ellas nada de pecaminoso.

Estas REFLEXIONES que vierto en esta CARTA, os indican con entera claridad, que solo quiero TU BIEN y el de la GRAN CAUSA; mi persona no vale nada; la OBRA lo ES TODO.

S.S.S. No autoricé tal CONCILIO en el S.S.S.., y el resultado lo tenemos a la vista. Repito mi persona nada VALE; más desgraciadamente para unos y afortunadamente para otros, en mi interior Mora alguien que tiene GRAN PODER; desobedecer al SEÑOR, solo puede traer FRACASOS.


SEDE CENTRAL DE CIENAGA

En dicha SEDE no se CUMPLEN MIS ORDENES, por tal motivo el FRACASO resalta a simple vista.


TRIBUNAL DEL KARMA

Heme ante la presencia de los MAESTROS DE LA LEY. Estoy en el TRIBUNAL DE LA JUSTICIA CELESTIAL o JUSTICIA OBJETIVA.

Ante mi vista aparecen los hermanos del S.S.S. se encuentran sentados en un rincón del Salón.

Frente a ellos está el Boddhisattwa del Maestro Garga Cuichines. El Señor del Karma le escucha ante su propio escritorio; los hermanos de la Sierra Nevada, después de haber expuesto sus razones permanecen sentados en un rincón del salón. Estoy en la SALA DEL JUICIO; en unaos de los TRIBUNALES DE LA JUSTICIA OBJETIVA.

He escuchado las razones de uno y de los otros; el JUEZ le ha hecho ver al Boddhisattwa del Maestro Garga Cuichines sus PROPIOS ERRORES.

El Boddhisattwa EN ESTADO DE REBELDIA CONTRA LOS DESIDERATOS DE LA JUSTICIA CELESTIAL, de ninguna manera quiere aceptar que está EQUIVOCADO; insiste en que TIENE LA RAZÓN, se pronuncia VIOLENTAMENTE CONTRA EL MAESTRO RABOLU; persiste en sus equivocados propósitos.

EL JUEZ se limita a hacerle ver el FRACASO y el RESULTADO FATAL DE SU REBELDIA CONTRA LA LEY.

PIENSO que el Error del Boddhisattwa está en no haber trabajado SERIAMENTE EN LA DISOLUCION DE LOS DISTINTOS ELEMENTOS INHUMANOS QUE CONSTITUYEN EL EGO..., EL YO.

Al explorar psicologicamente el Ego o mejor dijeramos los diversos elementos que lo constituyen en sí mismo, en el caso concreto de este noble Boddhisattwa del Gran Maestro Garga Cuichines, puedo verificar por mí y en forma directa que el YO del ORGULLO ha sido herido mortalmente.

Esto ha provocado en tu psiquis reacciones violentas.

Un TORO FURIOSO EMBISTE CON GRAN FUERZA, es el de la IRA, el cual se asocia siempre con facilidad al YO DEL ORGULLO.

Obviamente en todo esto ha entrado también en juego el YO DEL AMOR PROPIO; indudablemente tal elemento se asocia también al del ORGULLO.

EL YO DEL AMOR PROPIO ESTA HERIDO, de ninguna manera ha podido soportar lo que se dijo el 24 de diciembre en el S.S.S.

Obviamente el YO DEL AMOR PROPIO herido se ha unido al YO DEL ORGULLO TAMBIEN, y el Toro de la IRA, se ha puesto al servicio de estos Yoes.

No está demás decir que este TORO de color NEGRO posee gran PODER. En el espacio psicológico a mi MISMO ME HA EMBESTIDO, sin consideración ninguna.

Nada de esto se desconoce en la SALA DEL JUICIO; tampoco se desconoce vuestra ACTITUD CONTRA EL MAESTRO RABOLU.

De todo lo dicho, podéis por ti mismo inferir, sacar conclusiones, deducir.

Obviamente ESTAS MARCHANDO CONTRA LA CORRIENTE; estáis dando cosas contra el aguijón; mirad la Carta aquella del loco del Tarot; reflexionad sobre esa carta.

Nadar en contra de Corrientes es ABSURDO y exactamente es ESO lo que tú en estos momentos estás haciendo.

Si hubieras disuelto los Yoes de la falsa personalidad, los cuales dicho sea de paso están gobernados por 96 leyes; en estos precisos instantes tú no estaríais haciendo lo que ahora estás haciendo.

Siempre te he apoyado y siempre te apoyaré, a CONDICIÓN DE UNA CONDUCTA RECTA.


OFICINAS DE LA SEDE CENTRAL

El circulo consciente de la humanidad Solar que opera sobre los centros superiores del Ser, de ninguna manera ACEPTA EL PERSONAL de secretarios, etc, que actualmente existe en la Sede Central de Cienaga.

Yo mismo he querido buscar alguna forma de NEGOCIACION, algún modo de arreglo para conciliar las partes opuestas, más no lo he logrado, definitivamente NO ES ACEPTADO DICHO PERSONAL.


CORRESPONDENCIA

Me han llegado Cartas del personal de dichas oficinas de Cienaga, algunas groseras, otras pidiendo explicaciones; y yo me he limitado a guardar SILENCIO, debido a que no soy JUEZ DE NADIE; no condeno a nadie; no menciono los delitos de nadie.

Solo me limito a transcribir ordenes que recibo del Circulo Conciente de la humanidad Solar; y eso es todo.

Contra la Sede Central de Cienaga han llegado de todas partes acusaciones GRAVISIMAS; el descontento es general. Yo siempre destruyo tales cartas, porque no me gusta acusar a nadie; especificar los errores de nadie; cada cual es cada cual, y eso es TODO.

En el caso concreto de las oficinas de Cienaga, solo transcribo ORDENES de tipo general. CAMBIO PERSONAL.

CHERENZI. Noticias llegadas a esta Sede Patriarcal de Mexico traidas por una pareja portoriqueña, aseguran en forma enfática que el señor OMAR CHERENZI LIND está causando gran revuelo en Paris, dicen que viene a llevarse el personal que estuvo con él, que estudió con él, etc.

Esta noticia es escandalosa, y entiendo que el personal de CHERENZI está vibrando intensamente en estos instantes. REFLEXIONAD EN ESTA CUESTION.

No hay duda que las fuerzas tenebrosas de CHERENZI operan sobre los centros inferiores de la máquina humana.

Como tu podrás ver esta noticia resulta escandalosa, y hasta asombrosa; en todo caso ha causado revuelo en todo el espiritualismo de América.


CONSEJOS FINALES DE ESTA CARTA

Desintegrad los YOES gobernados por 96 leyes, me refiero en forma enfática a los YOES de la falsa personalidad; continuad con la misma SENCILLEZ y HUMILDAD que OTRORA manifestasteis; entablad las mejores relaciones con los hermanos del S.S.S.

En el CONCILIO a celebrarse el 27 de Octubre del año en curso, en Guadalajara, yp mismo me reuniré con vosotros aparte de toda la Congregación y dentro de mi propia SUITE del hotel Marriot, para estudiar serenamente la PROBLEMATICA SUMUN, CIENAGA.

De todo corazón quiero ayudarte, de ninguna manera quisiera negarte mi CORRIENTE ELECTRICA. Ayudame a Ayudar; estoy contigo en esta Gran Lucha.

Que esta CARTA sea para ti estudiada muy a fondo; que os hagais consciente de lo que esta CARTA SIGNIFICA. Acompañame a trabajar HIJO MIO en la GRAN OBRA DEL PADRE.

QUE VUESTRO PADRE QUE ESTA EN SECRETO Y VUESTRA DIVINA MADRE KUNDALINI OS BENDIGAN

Fdo

SAMAEL AUN WOR
(Tomado textualmente de "Carta enviada a Julio Medina Vizcaíno, 29 de enero de 1976, por V.M. Samael Aun Weor")
avatar
yzce
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ver perfil de usuario http://gnosisoriginal.foros-activos.org

Volver arriba Ir abajo

ESTOY DE ACUERDO CON TU ANALISIS

Mensaje  fenix el Dom Nov 28, 2010 4:13 pm

Un Saludo fraternal a todos los integrantes de este foro, soy un nuevo miembro y espero obtener muchas respuestas a muchas inquietudes que tengo.

He leido detenidamente el estudio y análisis hecho a este documento y me parece bastante exacto, aunque te sabré decir que hacen falta algunos detalles:
--Especialmente la firma, NO ES LEGITIMA. (Pésima falsificación)
--El Sello triangular del V.M. Samael no es ORIGINAL, fue mandado a hacer y sus líneas quedaron perfectas y el de el V.M. Samael ya estaba gastadito de las esquinas.

Hay algo muy importante que resaltar en esta situación, el señor Teófilo Bustos o Laksmi ni siquiera él hizo ese documento, se lo envió don julio Medina, su maestro.

Existe un documento publicado por la Revista CROMOS de la EDITORIAL MERCURIO S.A. de BOGOTA, COLOMBIA, con referencia Meza/Bates-EM-002/año 1984 donde literalmente dice: "En un comunicado enviado pór Julio Medina Vizcaino" "SABEMOS QUE AL RESTAURARSE NUEVAMENTE EL ORDEN EN LA IGLESIA SE IRAN OBTENIENDO MEDIOS PARA QUE TODOS PODAMOS VIVIR DEL ALTAR" con esto queda demostrado que el sr. julio medina vizcaino ya hablaba de la "RESTAURACION" ¿Por qué? si la carta de la RESTAURACION supuestamente se daría a conocer hasta 1989-1990 como verán aquellos que lean esto el PLAN DE LA RESTAURACION fue hecho por anticipado por LOS TRAIDORES DEL V.M. SAMAEL y no por la LOGIA BLANCA como se presume en LA IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL DE VENEZUELA. Si alguien tiene dudas de lo anterior puedo enviarles una copia de ese Documento.
Quisiera saber de sus comentarios al respecto.


Se despide de Uds.

FENIX


yzce escribió:CARTA FALSA DEL MAESTRO SAMAEL

A continuación transcribo la "carta" o "memorandum" supuestamente escrito por el Maestro Samael y dirigido a Teofilo Bustos alias Lakshmi publicada en el foro PORTAL GNOSIS.forum777 :

"El Venerable Maestro Lakhsmi es el Restaurador de las Instituciones Gnósticas Modernas. En el año de 1976 el V.M. Samael, previendo en su infinita sabíduria los dificiles momentos por los que pasarían las Instituciones luego que el abandonará su Cuerpo Físico Colombiano, emitió en secreto el siguiente memorandum, el cual fue entregado al Sr. Teofilo Bustos (V.M. Lakhsmi) para su custodia. Dicho Memorandum es transcrito a continuación:

MEMORANDUM

"Considerando la gran catástrofe destructora que avecinará después de mi partida del planeta Tierra, debido a los caprichos meramente humanos de los Bodhisatwas de los Maestros: Gargha Kuichines (Julio Medina Vizcaíno) y el Maestro Rabolú (Joaquín Amorteguí Valbuena), caprichos estos que sólo causarán división y destrucción catastrófica, y después de escuchar a acusados y acusadores, tomé la siguiente determinación:

Me dirigí a mi Padre Interno en estado de ASANA y DHARANA sumergido en DIANA y ya en estado de SHAMADI, le pregunté al Señor JEHOVA si el Gran Armisticio celebrado en plena Sede Patriarcal el día 13 de Mayo de 1976 (13) con los maestros Gargha Kuichines y Rabolú tendría éxito o fracaso, y la respuesta fue como tenía que ser: Lamentablemente, Hijo Mío, no hay triunfo; estos discordantes destruirán tu obra.

Qué se debe hacer para no dejar fracasar la gran labor que se ha levantado ?

Y me respondió el señor Jehová: " No temas hijo mío, que ya está preparado el Gran Restaurador de la Iglesia, el cual la organizará tal como la restaurara el Mesías prometido, sobre el fundamento de Apóstoles y Profetas, siendo la principal Piedra del ángulo: El Cristo mismo. Por lo tanto, levántate Hijo Mío y envía al mundo entero el Mensaje de las Buenas Nuevas y la Señal del Misterio, porque el Restaurador será de Espíritu fuerte y de Verbo penetrante, con el cual convertirá un día en ciento noventa y nueve (199), restaurando mi Iglesia y entenderán que Yo Soy. Pero Ay! de los que NO escuchen sus palabras y menosprecien el Mandamiento con Promesa, porque llegará el Fuego Ardiente y los destruirá. Pero a los que creyeren y fueren Bautizados en mi Nombre serán Salvos y Sellados con el Espíritu Santo de la Promesa y sus Nombres serán escritos en el Registro del Gran Libro de la Vida que entregará el Restaurador"; " Ay ! de los que no diezmen su propia Semilla, y no paguen sus diezmos a la Iglesia, porque serán ladrones, robadores y traidores con el Cristo".

ENTONCES COMPRENDI EL SIGNIFICADO DE LA GRAN REVELACION, Que sabía es la Gran Ley Universal, pues las cosas no se hacen como uno las piensa, sino como DIOS las quiere que se cumplan; nada se hace por coincidencia, sino porque así tiene que ser.

CONSIDERANDO: Que el día 13 fue celebrado el Armisticio con los discordantes; indiscutiblemente el Número Trece está representando Muerte y Resurrección; Fracaso y Triunfo; Destrucción por las Divisiones y Construcción por la Restauración de la Iglesia.

CONSIDERANDO: Que el Restaurador convertirá un día en 199: Quiere decir su significado que del año 1990 en adelante Resucitará y saldrá a la Luz el Conocimiento de las Buenas Nuevas de la Restauración de la Iglesia y la Doctrina, que será como un SOL Radiante (El Arcano 19) que es el resultado del mismo número 199 sumado Kabalísticamente, el cual está representado por una Pareja, simbolizando al esposo y a la esposa, es decir al CRISTO y a la IGLESIA que crecerá con Gran Poder mundialmente con muchas Parroquias, porque todavía hay mucho tiempo antes del fin, pues como ya lo anuncié en el Gran Manifiesto anterior, la Gran Catástrofe Final será en el año 2500.

Pero Yo quería saber quién era el Gran Restaurador, entonces me transporté en Cuerpo Astral con un grupo de Iniciados a buscar al mencionado Evangelista, y cuán grande fue nuestra sorpresa al encontrarnos frente a un Gran Maestro de Misterios Mayores con su Bodhisatwa encarnado, luchando terríblemente para volver a levantarse, y es probable que tenga que cambiar de Vaso, que complemente en todos los campos, tanto en lo moral, social y Espiritual.

Este Maestro es profundamente Sabio, y no hay duda que por su Sabiduría fue que la Venerable LOGIA BLANCA lo apartó y lo preparó para Restaurar la Iglesia, puesto que es de temperamento fuerte y drástico, para hacerse obedecer, y por eso mismo es que su Bodhisatwa físico lo castigará severamente en sus caídas, porque ya conoce el nombre de su Maestro, y por desobediente y precipitado de escribir el nombre de su Maestría, sin ser permitido todavía, irá contra su Voluntad a la cárcel y un juez lo someterá a tener que aclarar el por qué tiene dos nombres, y como no podrá mentir, el nombre del Maestro quedará registrado y archivado en dicho juzgado y esto será para bien de la Gran Causa. Esto será antes del año 1990, para que cuando el Pueblo esté confundido entre tantos ramales que surgirán por la división, saldrá a la Luz muy secretamente este Memorándum, y desenmascarará a los falsos impostores y el pueblo conocerá la Verdad de que YO - Samael Aun Weor - NO miento, porque a los divisionistas no los protegeré más con mi fuerza Marciana, puesto que destruirán el Sumum Supremum Sanctuarium de la Sierra Nevada de Santa Martha, Colombia, Sudamérica.

CONSIDERO: Que todos mis Fieles Discípulos deben ayudar y apoyar desde económicamente al Gran Evangelista, y pagar sus Diezmos a la Iglesia.

V. M. SAMAEL AUN WEOR"

fenix

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gran Ampliacion

Mensaje  yzce el Vie Dic 17, 2010 9:42 pm

Gracias por sus comentarios!!

No sabía que Julio Medina era el maestro de T.Bustos; eso aclara muchas cosas.
Lo del sello del Maestro estuvo genial, digno de una serie policiaca. Para darse cuenta de eso, quiere decir que usted vio esa carta?

Muchas gracias de nuevo por sus colaboraciones y lo invito a continuar defendiendo el conocimiento original por medio de nuestro foro.

un abrazo

yzce
avatar
yzce
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ver perfil de usuario http://gnosisoriginal.foros-activos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPUESTA CARTA DEL V.M. SAMAEL AL F.M. LAKSHMI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.