REAPERTURA DEL NUEVO ORDEN EN EL PERU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REAPERTURA DEL NUEVO ORDEN EN EL PERU

Mensaje  troyano el Jue Oct 13, 2011 2:00 am

MOVIMIENTO GNOSTICO CRISTIANO UNIVERSAL DEL PERU


REAPERTURA DE LA ENSEÑANZA GNOSTICA
EN EL PERU

(ASAMBLEA NACIONAL ORDINARIA)
2011
LIMA - PERU


ESTE TRABAJO ESTA DIRIGIDO
A LA
CONCIENCIA DE TODOS LOS MIEMBROS DEL
MOVIMIENTO GNOSTICO CRISTIANO UNIVERSAL
INTERNACIONAL
---------------------------------------------
Y…….. DE
COMO LA JUNTA COORDINADORA
NACIONAL DE COLOMBIA
DEL AÑO 2000
TRAICIONO AL V.M. RABOLU
CERRANDO LA DIFUSION
DE LA DOCTRINA GNOSTICA
A LA POBRE
HUMANIDAD DOLIENTE









REAPERTURA DE LA ENSEÑANZA GNOSTICA
EN EL PERU

INTRODUCCION


En el año 2000, después de la desencarnación del Coordinador General Internacional, Don Joaquín Enrique Amórtegui Valbuena, el 08 de Enero del año 2000; quedamos en completa desorientación por tener la conciencia dormida, sin saber que sucedía en la Junta Coordinadora Nacional de Colombia del año 2000; nosotros acostumbrados a recibir orientaciones e indicaciones del V.M. RABOLU y de la J.C.N. de Colombia, hemos seguido confiados. Por eso al llegar al Perú, aceptamos los nuevos MODELOS de Estatutos y Reglamentos elaborados por la J.C.N. de Colombia y para Colombia, modificado ya casi todos los artículos de los supuestos borradores de los estatutos y reglamentos sin firma atribuidos al V.M. RABOLU, con la cual se prohibía y se cerraba la enseñanza y difusión de la Doctrina Gnóstica en el Movimiento Gnóstico Cristiano Universal Internacional.

En el Perú, la Junta Coordinadora Nacional y en Asamblea del año 2000; adoptamos el mismo modelo, como si el Maestro hubiese ordenado su aplicación y también el mismo modelo se adoptó en otros países a nivel internacional. Sin embargo, para algunos miembros asociados este hecho era algo insólito, inexplicable, qué el Maestro haya mutilado el 3er. Factor de la Revolución de .la Conciencia, el SACRIFICIO POR LA HUMANIDAD. Así estando inconformes, inquietos con estos hechos, todos estos años se ha venido investigando los acontecimientos de lo que había ocurrido ese año terrible del 2000, después del deceso de don Joaquín Enrique Amórtegui Valbuena.

Después de muchos años de reflexiones e investigaciones, sale este documento dirigido a la conciencia de todos los miembros del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal Internacional, cuyo resultado es lo que vamos a exponer en este trabajo.


PAZ INVERENCIAL!









REAPERTURA DE LA ENSEÑANZA GNOSTICA
EN EL PERU

HECHOS OCURRIDOS EL AÑO 1999

El año 1999, el Coordinador General Internacional Don Joaquín Enrique Amórtegui Balbuena (V.M. Rabolu), ya se encontraba muy mal de Salud, y había anunciado ya su próxima desencarnación desde la Asamblea Ordinaria de la Junta Coordinadora Nacional de Colombia el año 1998. (Comunicado Internacional de la Junta de Colombia del 20-01-2000).

El día 07 de Julio del 1999, la Junta Coordinadora Nacional de Colombia, distribuyó una Carta por Fax que decía comunicado internacional, supuestamente del Coordinador General Internacional, Don Joaquín Amórtegui Valbuena, mediante el cual disponía que, ya no se iba aceptar mas a gente nueva, y que mas bien a toda persona nueva se le de la Dirección y Correo del Coordinador General Internacional, para que le escriban y que el con mucho gusto iba a responder a todas sus preguntas. Dicha carta tiene muchas anormalidades, por lo que se procedió a investigar.

Llevado a un análisis criminalística (Agencia de Investigación Criminalística) de dicha carta resultó que la firma del Coordinador General Internacional esta escaneado, por tanto es falso. Quiere decir que dicha carta no fue firmado por el mismo Señor Don Joaquín Enrique Amórtegui Valbuena.
El Maestro nunca enviaba comunicados internacionales, solo comunicados.
La carta no tiene bien escrito el pie de página, el pie de página está escrito a máquina simple y el contenido esta a máquina electrónica; no es igual como en todas sus cartas.
La numeración en el comunicado internacional no concuerda.

COMENTARIO:

Sera posible que un Maestro pueda decirle a alguien, sabe que estoy muy enfermo que no puedo ni firmar, podría escanear mi firma y remitirlo a todos los Países, y solo por FAX?; Y si fuera así, por que no existe ninguna carta de aclaración, por parte de la Junta Coordinadora de Colombia del año 2000?; Sera posible que Don Joaquín Amórtegui Valbuena haya dispuesto que se de Solo su Correo y Dirección para que toda persona o gente nueva que tuviera ansia de la sabiduría gnóstica le escribieran a su correo a nivel internacional, que seguramente iban a ser miles que comenzarían a escribir todos los días; Si el Coordinador General ya estaba de muy mal de Salud, que ya no podía ni firmar una carta, como es posible que contestaría? Si en sus anteriores cartas ya se disculpaba por la demora de no poder contestar todas las cartas?. O será posible que el Maestro hubiese dicho a alguien que escaneen su firma a todas sus cartas, que iba a responder?.

Lo más probable es que, dicha carta no sea del Coordinador General Internacional o en el supuesto caso de que dicha carta sea cierto, entonces, posiblemente el Maestro ya habría desistido de enviar dicha Carta del 07 de Julio de 1999, pues estaba visto que ya no habría podido atender a los miles de personas nuevas de todos los países que hubiesen pedido la enseñanza; tampoco ya no podía disponer la aplicación de los nuevos Estatutos y Reglamentos en borrador, inconclusa que lo tenía encarpetados en su escritorio.

También existe la Declaración Jurada del hijo de don Joaquín Amórtegui Balbuena, quien después de un año de los sucesos ocurridos, declara haber encontrado dichos borradores de Estatutos y Reglamentos, guardados en el escritorio de su Padre, pero sin embargo, la J.C.N. de Colombia ya tenía dichos borradores inmediatamente después del deceso del V.M. RABOLU (cosa extraña), el hijo de don Joaquín Amórtegui Valbuena hace la declaración después de un año. Esta J.C.N. de Colombia afirma también que esos borradores son del Maestro pero si no están firmados puede ser de cualquiera. Sin embargo la J.C.N. de Colombia con estos borradores elaboro un modelo de Estatuto, contrario a las enseñanzas del V.M. SAMAEL AUN WEOR Y V.M. RABOLU, con esta intención INEXPLICABLE E INCONCIENTE adecuo caprichosamente estos borradores CON AYUDA DE ABOGADOS EXTERNOS que no eran gnósticos, para ser aplicado al MGCU internacional; cerrando la difusión de la ENSEÑANZA mutilando el 3er. Factor de la Revolución de la Conciencia. Lo más correcto hubiese sido no recibir dichos borradores por estar sin firma, que ni siquiera eran manuscritos, eran simples borradores a máquina.

La Junta Coordinadora Nacional de Colombia del año 2000, a sabiendas que:

Los supuestos borradores de Estatutos y Reglamentos, no estaban firmados, que podría haberlos elaborado cualquier persona (quien sabe ellos mismos lo hayan elaborado), que no existía ningún sucesor del Maestro quien lo reemplace y no existía ninguna orden para su aplicación, lo utilizaron para elaborar un modelo de estatutos totalmente contrario a los fines propósitos y principios del Movimiento Gnóstico. Asimismo sabiendo que de acuerdo a su contenido, ya no era posible su aplicación, porque físicamente ya no estaba el Coordinador General Internacional, Don Joaquín Amórtegui Valbuena. Y según el Comunicado Internacional de la JCN de Colombia, Don Joaquín Amórtegui Balbuena antes de su desencarnación ya había ordenado el cierre de su casilla postal de correos y dirección, y devolver todas la cartas así como de sus contenidos a su lugar de origen, ya no era posible atender a la GENTE NUEVA .


Por tanto, dichos borradores sin firma que no se sabe de quién es; y que ya no eran aplicables para la GENTE NUEVA NI PARA LOS MIEMBROS del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal, por no estar ya físicamente el V.M. RABOLU, solo un Maestro sucesor con cargo de Coordinador General Internacional habría podido aplicarlo para no ir contra los principios fundamentales y fines, del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal Internacional; por tanto, no se debió utilizar ni elaborar ningún modelo de Estatutos, La J.C.N. de Colombia no estaba autorizado. De lo contrario de suprimirse el 3er. Factor ya no tendría razón de existir el Movimiento Gnóstico Internacional. HECHO QUE JAMAS HABRIA APROBADO EL V.M. RABOLU NI EL V.M. SAMAEL AUN WEOR.

La Junta Coordinadora Nacional de Colombia, nos hizo creer que el V.M. RABOLU nos había dejado los Nuevos Estatutos y Reglamentos para ser aplicados, la verdad es que dichos borradores no dejo a nadie, no tienen firma, no se sabe de quién es o quien lo elaboro; tampoco el Maestro nunca dió ninguna orden para su aplicación, porque de haber llegado a ordenar se aplique los nuevos Estatutos con su Firma, el Tribunal de la Justicia Divina no habría podido desencarnar a don Joaquín Amórtegui Valbuena, y quien sabe que actualmente estaría aun junto con nosotros el Coordinador General, sacrificándose por nosotros y por la humanidad.

Desde el día 07 de Julio de 1999, ya no hubo más cartas del Coordinador General Internacional, ninguna comunicación, disposición, orientación, nada sobre reforma de estatutos y reglamentos.

¡PAZ INVERENCIAL!


HECHOS OCURRIDOS EL AÑO 2000

El día 08 de Enero del año 2000, a las 5.15 p.m. ocurre la desencarnación de don Joaquín Amórtegui Valbuena, Coordinador General Internacional del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal Internacional, V.M. Rabolu.

Asimismo, el día 06 de Enero del 2000, la Secretaria privada del Coordinador General, Srta. Alba Carbono, quien habría sido la mas indicada, para informar sobre la situación de dichos Borradores de Estatutos y Reglamentos, ya había renunciado 02 días antes de la desencarnación de Don Joaquín Amórtegui Valbuena. De esta renuncia tubo conocimiento el Maestro según el Comunicado Internacional de la J.C.N. de Colombia del año 2000, pero el Maestro no le encargo nada, no dijo nada con respecto a los Borradores y solo acepto la renuncia de Srta. Alba Carbono; en consecuencia, la verdad es que el Coordinador General Internacional NO DEJO A NADIE los Borradores a maquina de los Estatutos y Reglamentos, NI FIRMADOS ni manuscritos, menos su aplicación. No ordeno a nadie, MENOS a la Junta Coordinadora Nacional de Colombia del año 2000.

A los 05 días de su desencarnación la JCN de Colombia canceló la Dirección y Correos del Coordinador General Internacional devolviendo muchas cartas a su lugar de origen, si el Maestro habría ordenado la aplicación de dichos borradores sin que el ya no esté físicamente, habría nombrado otro sucesor porque solo un coordinador general internacional habría podido aplicar dichos borradores; lo que no fue así, cayó en manos de gente ciega; cerrando así las puertas a la GENTE NUEVA, que aspiraban a la sabiduría gnóstica, como en efecto ocurrió, la J.C.N. de Colombia adecuo y reformo sin autorización UN MODELO DE ESTATUTO DONDE SE QUITO EL TERCER FACTOR DE LA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA, del cual somos cómplices todos los miembros por haber aceptado este modelo de la J.C.N. de Colombia del año 2000. Fue tan difícil la adecuación que la JCN de Colombia demoro nueve meses para sacar el nuevo modelo de Estatutos y Reglamentos para Colombia y con ayuda de ABOGADOS EXTERNOS, ignorantes de la SABIDURIA GNOSTICA.

COMENTARIO:

SERA POSIBLE: Que el V.M. Revolú haya cerrado la difusión de la Doctrina Gnóstica en el Movimiento Gnóstico Cristiano Universal Internacional?

NO, EL V.M. RABOLU JAMAS CERRO EL MOVIMIENTO GNOSTICO INTERNACIONAL PORQUE LOS FINES, PROPOSITOS Y PRINCIPIOS DEL MOVIMIENTO GNOSTICO ES DIFUNDIR LA SABIDURIA GNOSTICA.

REFLEXIONANDO sobre el contenido de los supuestos Borradores de Estatutos y Reglamentos, y supuestamente encontrados en el Escritorio de don Joaquín Amórtegui Valbuena, y suponiendo que sea verdad esto se entiende, que el mismo Coordinador General Internacional Don Joaquín Amórtegui Valbuena, PERSONALMENTE IBA A CARGAR SOBRE SUS HOMBROS, EL SACRIFICIO MAS GRANDE QUE SOLO UN REDENTOR HABRIA PODIDO HACERLO, LA DIFUSION DE LA SABIDURIA GNOSTICA, LA ENSEÑANZA A NIVEL INTERNACIONAL, y todos los miembros del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal Internacional, REUNIDOS EN UN SOLO GRUPO DE FASE “A”, NOS HUBIESEMOS CONVERTIDO EN DISCIPULOS DIRECTOS DEL COORDINADOR GENERAL INTERNACIONAL Don Joaquín Amórtegui Valbuena, COMO ASPIRANTES A FASE “B”, PARA SER DISCIPLINADOS CON VARA DE HIERRO, y que en plazo de un año se hubieran visto los resultados, que el mismo Coordinador General, hubiese aprobado el ascenso a Fase “B”, como miembro del Movimiento Gnóstico, LISTOS PARA CONTINUAR CON LA ENSEÑANZA de la Sabiduría Gnóstica y de allí, PASAR a Fase “C”, como Asociado con conciencia despierta y con CARNET DE IDENTIFICACION COMO MIEMBROS DEL MOVIMIENTO GNOSTICO (Tal como se establece en dichos borradores) . ACTUALMENTE YA NO TENEMOS NINGUNA IDENTIFICACION.

Sin embargo, siendo él un Juez del Karma y un Maestro de la Logia Blanca nada haría sin la aprobación del Tribunal de la Justicia Divina Y ESTANDO YA DISPUESTO SU DESENCARNACION, don Joaquín Enrique Amórtegui Valbuena, YA NO HABRIA PODIDO DISPONER NI EXPEDIR NI ORDENAR LA APLICACIÓN DE NUEVOS ESTATUTOS Y REGLAMENTO NI REFORMAS; POR ESO ES QUE NI SIQUIERA FIRMO ESOS BORRADORES, PORQUE SABIA QUE YA NO ESTARIA CON NOSOTROS FISICAMENTE; por eso los guardó, los encarpetó.

Quizás nosotros hemos perdido la mas grande oportunidad de nuestra vida de habernos convertido en discípulos directos del Maestro, físicamente, con quien hayamos podido mantener correspondencia directa con el Maestro y recibir sus orientaciones directas a nuestra persona, y someternos a la disciplina, y quien sabe a estas alturas ya hubiesen habido ya miembros de FASE B Y FASE C iniciados, discípulos del COORDINADOR GENERAL INTERNACIONAL. V.M. RABOLU.

Lo que sucedió es que; LOS MIEMBROS DE LA J.C.N. DE COLOMBIA USURPARON LA AUTORIDAD DEL COORDINADOR GENERAL INTERNACIONAL disponiéndose ellos mismos la órden de aplicarse y adecuarse NUEVOS estatutos y reglamentos, utilizando dizque esos borradores, (que solo podían ser aplicados estando físicamente el Coordinador General Internacional), Y PARA CONCRETAR DICHA ADECUACION VIL CONTRA LA HUMANIDAD se dice que contrataron abogados extraños al Movimiento Gnóstico quienes reformaron y adulteraron el contenido de los borradores y dicho modelo de Estatuto y Reglamento adecuados rigen hasta ahora en todos los Países donde existe el Movimiento Gnóstico.

EL SACRIFICIO POR LA HUMANIDAD ES UNA LEY SUPERIOR, SIN ESTA LEY NO SE PUEDE ELIMINAR EL EGO, NI ENTRAR AL CAMINO INICIATICO DE MISTERIOS MAYORES, NI NEGOCIAR NUESTRO KARMA.

PAZ INVERENCIAL!

















REAPERTURA DE LA ENSEÑANZA GNOSTICA
EN EL PERU



ANALISIS
DE LOS
ESTATUTOS Y REGLAMENTOS
EN BORRADOR DEL AÑO 2000

ATRIBUIDOS AL
COORDINADOR GENERAL INTERNACIONAL
(V.M. RABOLU)












ASAMBLEA NACIONAL ORDINARIA
LIMA – 06 DE FEBRERO 2011


ASAMBLEA NACIONAL ORDINARIA

LIMA – 06 DE FEBRERO 2011



EL DIA DOMINGO 06 DE FEBRERO
DEL AÑO 2011,
LA MAGNA ASAMBLEA NACIONAL ORDINARIA,
REALIZADO EN LIMA CAPITAL DEL PERU;
APROBO POR AMPLIA MAYORIA;
LA RESTITUCION DEL VERDADERO Y AUTENTICO ESTATUTO
DEL AÑO 1995 ELABORADO Y APROBADO
POR EL V.M. RABOLU,
PARA EL MOVIMIENTO GNOSTICO CRISTIANO UNIVERSAL; DEJANDO ASI DE LADO EL MODELO DE ESTATUTOS Y REGLAMENTOS ELABORADOS
POR LA JUNTA COORDINADORA NACIONAL DE COLOMBIA
DEL AÑO 2000, CONSIDERADO ESTA,
COMO ALTA TRAICION A LOS PRINCIPIOS
DEL MOVIMIENTO GNOSTICO CRISTIANO UNIVERSAL,
FUNDADO POR EL V.M. SAMAEL AUN WEOR.
“QUE VIVA EL CRISTO”

OBSERVACIONES Y ANALISIS

DEL ESTATUTO EN BORRADOR SIN FIRMA


PRIMERA OBSERVACION.-

DEL ART. 7 INC. a) dice: Cultivar y difundir las enseñanzas legadas en sus grandes obras por el fundador del Movimiento, V.M. SAMAEL AUN WEOR y el V.M. RABOLU.

• En este articulo se comprueba que el MAESTRO JAMAS CERRO LA DIFUSION DE LA SABIDURIA GNOSTICA A LA HUMANIDAD. Porque es el fin, propósito y principio fundamental para el cual fue fundado y creado el Movimiento Gnóstico Internacional, CULTIVAR Y DIFUNDIR LA SABIDURIA GNOSTICA-

SEGUNDA OBSERVACION.-

DEL ART. 8: dice: A partir de la vigencia de los presentes estatutos, el Movimiento Gnóstico Cristiano Universal de Colombia, tendrá dos categorías, que son las de ASPIRANTES Y MIEMBROS.

• En este articulo podemos entender que todos íbamos a pasar a FASE A, como aspirantes dependientes directamente del Coordinador General Internacional y los miembros ya iban a ser los que pasen a FASE B, como ingresantes al camino de la iniciación; aprobados por el Coordinador General Internacional.

Por tanto, al no estar ya físicamente el Coordinador General, ya no es aplicable este artículo.

TERCERA OBSERVACION.-

DEL ART. 13.- dice: Son deberes de los ASPIRANTES Y MIEMBROS del Movimiento Gnóstico: Inc. 1) Cumplir a cabalidad con los fines, propósitos y principios fundamentales de la Institución.

• En este articulo podemos comprobar que TODOS LOS ASPIRANTES Y MIEMBROS del M.G.C.U. tienen el DEBER de Difundir la Doctrina Gnóstica, porque son los fines y propósitos del Movimiento Gnóstico, entendiéndose como de los ASPIRANTES en la parte EXOTERICA, Y de los MIEMBROS como GUIAS en el conocimiento ESOTERICO Y MEZOTERICO.

Pero al no estar ya físicamente el Coordinador General Internacional no es posible aplicar este artículo.

ANALISIS DEL ART. 17.- dice: la Dirección del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal de Colombia se ejerce por la siguiente forma:
a) La Asamblea General
b) El Coordinador General Internacional.

• En este Articulo podemos observar un organigrama simple; que la Dirección de todo el Movimiento Gnóstico Internacional iba a estar a cargo SOLO Y UNICAMENTE por el Coordinador General Internacional don Joaquín Amórtegui Balbuena; y, ya no podrían estar dirigidos por las Juntas Administrativas Nacionales como actualmente esta sucediendo desde el año 2000, lo cual esta prohibido según este articulo. Por tanto este artículo no puede ser aplicado al Movimiento Gnóstico porque físicamente ya no está el Coordinador General Internacional.

• Con el modelo de Estatuto elaborado por la J.C.N. de Colombia del año 2000, a usurpado este cargo de Director del Movimiento Gnóstico. Al aplicarse este articulo del Estatuto únicamente el Coordinador General habría podido ocupar este cargo de Director del Movimiento Gnóstico o un sucesor del Maestro; pero la J.C.N. de Colombia, por dormidos o posiblemente en su pretensión de cerrar el Movimiento Gnóstico la J.C.N. de Colombia, convertido ya solo en Junta Administrativa Nacional (J.A.N.); se ha atribuido este cargo alterando este Articulo 17; Por tanto, nunca debió elaborar ningún modelo de Estatutos, ya que alterado este Articulo, el M.G.C.U. Internacional como Juntas Administrativas Nacionales, NUNCA PODRIAN DAR EL VISTO BUENO (al dar la lección) A LOS ASPIRANTES DE FASE “A”, para pasar a la Fase B y Fase C, en todo el mundo; solo un maestro sucesor habría podido hacerlo; por tal crimen TODOS HEMOS QUEDADO ATRAPADOS como Aspirantes de FASE A indefinidamente., Además como aspirantes de Fase A con estos estatutos estábamos impedidos de realizar Asambleas Generales ni Asambleas Nacionales en el Movimiento Gnóstico ni en los Centros de Estudios.

Por tanto no es aplicable este articulo porque físicamente ya no esta el Coordinador General Internacional don Joaquín Amórtegui Balbuena.

PARAGRAFO 4.- DEL Art. 17.- dice: El Coordinador General Internacional es la AUTORIDAD para dar y reformar los Reglamentos.

• En este Parágrafo podemos comprobar como la JCN de Colombia del año 2000, no tenia la AUTORIDAD para reformar menos para adecuar los Reglamentos en borrador; sin embargo para desgracia del Movimiento Gnóstico y de la Humanidad la JCN de Colombia, se ha atrevido a usurpar la autoridad del Coordinador General Internacional para reformar y adecuar y adulterar muchos artículos de los Estatutos y Reglamentos en Borrador sin firma guardados por el V.M. RABOLU en su escritorio y sustraídos sin autorización.

Y por tanto, no es posible aplicar este Parágrafo ni este articulo del Estatuto en borrador por no estar físicamente el Coordinador General Internacional.


CUARTA OBSERVACION.-

DEL ART. 18.- dice : La Asamblea General es la máxima autoridad del Movimiento y esta constituido por dos delegados, aspirantes o miembros, ACREDITADOS ANTE EL COORDINADOR GENERAL INTERNACIONAL.

PARAGRAFO dice: Los delegados a la asamblea serán elegidos por el Coordinador General Internacional, a quien le mandaran una lista de los aspirantes a delegados en número de 3 a 6. El Coordinador elegirá cuales aprueba o desaprueba para delegados.

• Este artículo y parágrafo son insustituible pero lamentablemente la JCN de Colombia a obviado y lo ha sacado en la adecuación de su Estatuto de Colombia y adulterado, según este artículo las JCN no tendrían autoridad para organizar las Asambleas Nacionales ni Asambleas Generales.

Por tanto, este articulo NO ES APLICABLE porque físicamente ya no esta el Coordinador General Internacional.

QUINTA OBSERVACION.-

DEL ART. 20.- dice: La Asamblea General del Movimiento Gnóstico se reunirá por derecho propio, cada vez que el Coordinador General Internacional ASI LO CONSIDERE.

• Este articulo no es aplicable porque ya no esta físicamente el Coordinador General Internacional; al haberse adulterado este articulo y aplicado el borrador de los estatutos, Y HABIENDO TOMADO ESTE MODELO de la JCN de Colombia, hemos estado realizando asambleas nacionales sin la autorización de un Coordinador General Internacional. Delito grave.

PARAGRAFO 3 del Art. 20.- dice: La Asamblea General del Movimiento se reunirá el día, la hora y el lugar PREVIAMENTE SEÑALADO POR EL COORDINADOR GENERAL INTERNACIONAL.

• Este parágrafo también es insustituible de ser aplicado el Borrador de Estatuto, por tanto no es aplicable porque físicamente ya no esta el Coordinador General. Internacional. La JCN de Colombia a quitado y sustituido este articulo del cual hemos tomado ejemplo. Estamos en delito grave.

QUINTA OBSERVACION.-

DEL ARTICULO 21.-
PARAGRAFO 1.- dice: Se entiende que la Junta Nacional es Administrativa; la parte esotérica o dirección del Movimiento es del Coordinador General Internacional.
ANALISIS:
• En este Articulo podemos entender que el Maestro iba a separar la parte EXOTERICA de la Sabiduría Gnóstica que iba a estar a cargo de la Junta Administrativa Nacional y la Parte ESOTERICA a cargo del Coordinador General Internacional, quien físicamente iba a agruparlos en fase B y Fase C como iniciados y físicamente íbamos a tener conocimiento de quienes ya era iniciados o maestros discípulos del V.M. RABOLU, indicados para ser GUIAS y dirigir el Movimiento Gnóstico pero ESOTERICAMENTE.

• Por tanto este articulo y parágrafo no es aplicable porque físicamente ya no esta el Coordinador General, quien es el único quien podía dar el visto bueno para que todos pudieran pasar a la parte ESOTERICA DE LA FASE B y C.

• En consecuencia, el Movimiento Gnóstico Cristiano Universal, debe continuar con la Difusión de la Sabiduría Gnóstica para la humanidad; cumplir con el Tercer Factor de la Revolución de la Conciencia, pero en la parte EXOTERICA (Fase A, Fase B, Fase B Av. y Fase C) establecidos en los Reglamentos aprobados por el V.M. RABOLU antes de su desencarnación; es decir sin meternos con la parte ESOTERICA; si bien, ya no está físicamente el Coordinador General Internacional, pero si queda el V.M. RABOLU en los Mundos Internos ante quien podemos dar la Lección y ser evaluados para pasar a la parte ESOTERICA de Fase “B” y “C”, que ya pasaron a los mundos internos .

PARAGRAFO 2.- dice: También el MOVIMIENTO GNOSTICO CRISTIANO UNIVERSAL DE COLOMBIA, tendrá un Revisor Fiscal, que será elegido por la Junta Administrativa Nacional, (ya no dice Junta Coordinadora Nacional por que las Juntas Coordinadoras pasaban a depender directamente del Coordinador General y quedaba en la parte ESOTERICA), dice: para un periodo de dos años. De la misma manera queda entendido que el Revisor Fiscal no hará parte de la dirección y administración del MOVIMIENTO GNOSTICO CRISTIANO UNIVERSAL DE COLOMBIA, ni de la Junta Coordinadora Nacional, pero si PODRA SEÑALAR ACTUACIONES QUE TRATEN DE PERJUDICAR LA ENSEÑANZA Y LA PARTE ESOTERICA.

• COMENTARIO: En este Parágrafo podemos entender que el V.M. RABOLU estaba asegurando la Difusión de la Sabiduría Gnóstica; que el Revisor Fiscal iba a tener la Función de Fiscalizar actuaciones que traten de perjudicar la ENSEÑANZA. PERO CON LA APLICACIÓN de este Parágrafo en el nuevo modelo, que función tendría el fiscal, si la difusión de la Sabiduría Gnóstica estaba cerrada para gente nueva?, la Junta Administrativa Nacional de Colombia, a mutilado el •3er. Factor de la Revolución de la Conciencia, es decir ya no da la ENSEÑANZA, que función principal tendría el Revisor Fiscal al aplicar este Articulo, Parágrafo?. NO DICE FIZCALIZAR LA ECONOMIA O TESORERIA. (Según la Ley del Código Civil y Penal del Perú, en las Instituciones Filantrópicas no es necesario un Revisor Fiscal en su Directorio, hasta en eso fue muy sabio el Maestro).

• Entonces podemos comprender que las Juntas Administrativas Nacionales Internacional al haber adoptado el modelo de Estatutos reformados, adaptados caprichosamente de los borradores por la JCN de Colombia, se ha cerrado la enseñanza EXOTERICA a la pobre humanidad doliente, no estamos cumpliendo con el 3er. Factor, ESTAMOS EN UN DELITO GRAVE.

SEXTA OBSERVACION.-

CAPITULO IX.- DE LA DISOLUCION DE LA INSTITUCION.-

Dice: El Movimiento Gnóstico Cristiano Universal de Colombia SE DISOLVERA CUANDO LO DISPONGA EL COORDINADOR GENERAL INTERNACIONAL.

• Este Capitulo establece que la única persona que puede disolver o cerrar el Movimiento Gnóstico es el Coordinador General o sea don Joaquín Amórtegui Valbuena. Pero como físicamente ya no está, quiere decir que ninguna Junta Administrativa Nacional en ningún país no pueden cerrar el Movimiento Gnóstico como Institución. Los países donde la JAN haya cerrado la Institución han cometido un delito muy grave.

DEL ART. 29.- dice: Los Carnets serán expedidos a los aspirantes de Fase B así como de Fase C, según aprobación del Coordinador General Internacional, y serán refrendados por el.

• Este articulo no es aplicable porque físicamente ya no esta el Coordinador General Internacional. Hoy los miembros nos encontramos sin identificación como si hubiese desaparecido el Movimiento Gnóstico.

SEPTIMA OBSERVACION.-

DEL ART. 30.- dice: Los grupos que en los anteriores estatutos figuraban como constituidos y sin constituir, quedan convertidos en fases A. Las fases C, B avanzada, B y A, pasan a la fase A sin excepción. Todos los miembros, sin excepción pasan a la Fase A, QUEDANDO COMO ASPIRANTES A FASE B.

• Este Articulo no es aplicable, porque toda la FASE A, IBA A ESTAR A CARGO DEL COORDINADOR GENERAL INTERNACIONAL, quien era el único como Coordinador General en la Persona de Don Joaquín Amórtegui Balbuena de dar el visto bueno y la aprobación de los aspirantes de Fase A que podían pasar a la FASE B.

Por tanto no es aplicable este Articulo, porque FISICAMENTE YA NO ESTA el Coordinador General Internacional, don Joaquín Enrique Amórtegui Balbuena.

FINALMENTE:

• Podemos observar, que al haber sido escrito a maquina (no esta manuscrito con puño y letra del Maestro) y además que no lleva la Firma de Don Joaquín E. Amórtegui Balbuena; no podemos tener la certeza de que haya sido elaborado por el Maestro, ni que el contenido sean auténticos. Podría haber sido elaborado por cualquier persona, con interés de destruir al Movimiento Gnóstico Cristiano Universal Internacional, o simplemente haberlo aumentado o quitado palabras, frases, letra, etc.

• También se adjunta a estos borradores de estatutos un modelo de Resolución, DONDE SOLO APARECE EL COORDINADOR GENERAL INTERNACIONAL QUIEN PODRIA FIRMAR Y AUTORIZAR.

• Los miembros que aun quedamos en el Movimientos Gnóstico Cristiano Universal del Perú, debemos corregirnos de nuestro error, y RECHAZAR EL MODELO DE ESTATUTO Y REGLAMENTO ELABORADO POR LA JCN DE COLOMBIA EL AÑO 2000 Y DESCONOCER LOS SUPUESTOS BORRADORES SIN FIRMA; Y SUPONIENDO QUE SEAN DEL MAESTRO RESPETAR los Borradores de Estatutos y Reglamentos que dejó guardado en su escritorio, NO TOCAR hasta su próxima reencarnación y aparición.

• Además reflexionando, la JCN del Perú del año 2000, ni la SAMBLEA NACIONAL, no estábamos obligados a obedecer a la Junta Coordinadora Nacional de Colombia del año 2000; porque físicamente ya no estaba el Coordinador General Internacional. También las demás Juntas Coordinadoras Nacionales en todos los Países por tener todos la conciencia dormida, han aceptado el Modelo de Estatuto ADULTERADO POR LA JCN DE COLOMBIA.
FINALMENTE PODEMOS OBSERVAR QUE EL ESTATUTO EN BORRADOR NO TIENE FIRMA, NO SABEMOS CON CERTEZA DE QUIEN ES.
ASIMISMO, ESTE BORRADOR SE NOTA QUE ESTA INCONCLUSA, POSIBLEMENTE EL MAESTRO IBA AUMENTAR OTROS ARTICULOS DEL CUAL NO SABEMOS.

PAZ INVERENCIAL!





OBSERVACIONES Y ANALISIS

DEL REGLAMENTO GENERAL EN BORRADOR

(DEJADO SUPUESTAMENTE POR EL COORDINADOR GENERAL INTERNACIONAL)

PRIMERA OBSERVACION.-

DEL ARTÍCULO 1.- dice: El Movimiento Gnóstico pasa a ser una escuela de prácticas, los discursos que venían dando al aire, que venían dando a la Humanidad. Las personas que no atiendan, quieran seguir con las mismas teorías absurdas, serán destituidas porque el Movimiento Gnóstico, se convierte en una escuela de practica y regeneramiento.

ANALISIS.-

• Suponiendo que sea del Maestro este primer artículo del Reglamento en Borrador, está dirigido a todos los miembros y asociados del Movimiento Gnóstico, dándonos la orden de entrar todos solamente a la practica, para no distraernos ya dando la enseñanza teórica a la gente nueva; aquí el V.M. RABOLU como Coordinador General Internacional en el mundo físico, nos estaba diciendo que iba agarrar la vara de hierro para hacernos caminar; y según este Reglamento en borrador, solamente el Coordinador General podía destituirnos, porque todos quedábamos en sus manos; Y TAMBIEN LA DIFUSION DE LA SABIDURIA GNOSTICA PARA LA GENTE NUEVA QUEDABA A CARGO DEL MISMO COORDINADOR GENERAL INTERNACIONAL.
• Pero al no estar físicamente el Coordinador General Internacional ya no era aplicable este articulo, porque ¿Quién nos iba hacer caminar ya con vara de hierro? Quien nos podía orientar, a quien podíamos ya consultar sobre nuestros problemas personales de práctica, y quien podría ya aprobar o desaprobar si hemos dado la Lección, y quien podría ya aprobar, o evaluar para pasar a la Fase B esoterico? Y quien tomaría a cargo la Difusión de la Sabiduría Gnóstica?

• La JCN de Colombia ha aplicado este artículo de este Reglamento en borrador sin la autorización de don Joaquín Enrique Amórtegui Balbuena. Todos estamos en grave delito.

SEGUNDA OBSERVACION.-

DEL ARTÍCULO 2.- dice: El Coordinador General Internacional del MOVIMIENTO GNOSTICO CRISTIANO UNIVERSAL DE COLOMBIA, es el que se entiende en la parte esotérica. En la parte administrativa, para eso es la Junta. Todo lo que sea esotérico es del Coordinador General, no es la Junta. Es el Coordinador el que decide o guía.

Queda muy claro que la Junta Nacional es el que se entiende con la parte administrativa del Movimiento Gnóstico y el Coordinador Internacional es la parte esotérica, porque ni el Coordinador puede meter la mano en la parte administrativa ni la parte administrativa en la esotérica.

ANALISIS.-

• En este articulo el Coordinador General Internacional, aclara que la parte ESOTERICA (en el mundo físico) era a cargo del Coordinador General Internacional, en la persona de don Joaquín Enrique Amórtegui Balbuena; y la Junta Administrativa Nacional es el que se entiende con la parte ADMINISTRATIVA del Movimiento Gnóstico, es decir la parte EXOTERICA DE LA ENSEÑANZA, da absoluta potestad a la JUNTA ADMIISTRATIVA NACIONAL para cumplir con los fines, propósitos y principios Fundamentales del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal, cual es? Cultivar y difundir la sabiduría gnóstica en forma EXOTERICA.

• Con este articulo podemos comprender que el Coordinador General Internacional, don JOAQUIN ENRIQUE AMORTEGUI BALBUENA JAMAS CERRO LA ENSEÑANZA, SIMPLEMENTE IBAMOS A PASAR POR UN PROCESO DE SELECCIÓN TEMPORAL, hasta que los aspirantes de Fase “A”, (o sea nosotros) logremos pasar a la Fase B esotérico, dando la lección y con la aprobación de don Joaquín E. Amórtegui Valbuena.

• Lamentablemente este articulo tampoco era aplicable, porque físicamente ya no esta el Coordinador General Internacional.

TERCERA OBSERVACION.-

DEL ARTICULO 3.- El Coordinador General Internacional es el señor JOAQUIN ENRIQUE AMORTEGUI VALBUENA.

ANALISIS.-

• En este articulo podemos entender que el V.M. RABOLU, para aplicar este Reglamento, debería considerarse como la UNICA PERSONA en el mundo físico don Joaquín Enrique Amórtegui Valbuena, quien podría EXPEDIR LA RESOLUCION Y DISPONER LA APLICACIÓN DEL PRESENTE REGLAMENTO (tal como se encuentra el modelo de Resolución adjunto al borrador que debió firmar el Coordinador General don Joaquín Enrique Amórtegui Balbuena, nadie mas); el venerable Maestro, considero este Articulo único para entender que EL ERA INSUSTITUIBLE para disponer la aplicación de estos Reglamentos. Si no, cual seria la necesidad de considerar, de recalcar este articulo?, como diciendo para que no se olviden? Pues se estaba refiriendo a la parte Física; no menciona textualmente al V.M. RABOLU. Por tanto, nadie debió tocar estos Borradores.

• Pero al no estar ya físicamente Don Joaquín, nadie ha debido disponer la aplicación de estos Reglamentos en Borrador menos adecuar, reformar; lo cual la J.C.N. de Colombia del año 2000, cometió un delito muy grave, que como consecuencia se dió la PARALIZACION DE LA ENSEÑANZA a nivel internacional, del cual somos cómplices.

CUARTA OBSERVACION.-

DEL ARTÍCULO 4.- dice: A partir del momento, el Movimiento Gnóstico queda organizado así:

Art. 1°.- FASE A .- Los grupo, ya sean constituidos o sin constituir, quedan sometidos a fases A. Las Fases A, B, B avanzada y C, que ninguna ha presentado tarea ni nada, pasan a la Fase A , sin excepción CON CALIDAD DE ASPIRANTES. Todos los miembros pasan a Fase A, sin excepción, incluyendo los instructores misioneros. Pueden tener 20 o 30 años de estar en el movimiento, van para Fase A, todo mundo. No quedaran instructores en la fase A ni en ninguna fase.

ANALISIS.-
• Esta agrupación a Fase A de todo mundo, solo podía hacerlo el Coordinador General Internacional Don Joaquín Enrique Amórtegui Valbuena, en el mundo físico, porque íbamos a quedar todos en sus manos como aspirantes a Fase B esotérico (temporalmente).

• Pero al no estar ya físicamente don Joaquín Enrique Amórtegui Valbuena, no era aplicable este artículo. El Maestro no autorizo ni ordeno a nadie, ni tampoco dejo a nadie estos Borradores, SENCILLAMENTE porque el Coordinador General Internacional ya sabía que iba a desencarnar, entonces ya nadie debió agruparnos o bajarnos a la Fase A como lo hizo la J.C.N. de Colombia del año 2000, con su famosos modelo de Reglamento.

QUINTA OBSERVACION:

DEL ART. 5.- DE LA FASE B.- dice: A la Fase B va a pertenecer la gente nueva, que por primera vez entra al movimiento. Hacemos esto para no meterlos en el circulo viciosos de la fase A, porque los dañan, los enferman, los bajan la moral a los que entran; entonces, esa es la Fase B que entra solo a practicar, coordinada por el Coordinador General Internacional, nada mas.

• En este Artículo podemos entender claramente, que la Fase B se convertía en Fase ESOTERICA donde comenzaba la iniciación, a cargo solo y únicamente por el Coordinador General Internacional; porque la Fase A era la Fase EXOTERICA, y la parte exotérica no se podría mezclar con la parte esotérica.
• Por tanto, no es aplicable este articulo porque el Coordinador General Internacional físicamente ya no está, además, la Junta Administrativa Nacional, con este articulo no podría tomar a su cargo a la Fase “B” que es de la parte ESOTERICA a cargo del Maestro, (No confundir con las Fases A, Fase B, B avanzada y C que son EXOTERICO a cargo de las Juntas Nacionales; con la Fase B esotérico a cargo del V.M. RABOLU).

PARAGRAFO: dice: De la Fase A, para pasar a la Fase B, necesitan PRESENTARME la tarea, no solamente una vez sino muchas veces: el desdoblamiento astral y el trabajo psicológico. Y los de la Fase B entran a trabajar de una vez, no van a asistir a su famosas conferencias de la Fase A, y queda prohibido terminantemente a los de la Fase A, inmiscuirse a hablarles necedades a los de la Fase B. Estas dos fases quedan separados.

• En este Parágrafo podemos entender que todos los miembros del Movimiento agrupados en Fase A, íbamos a quedar dependientes del mismo Coordinador General Internacional, y para ser evaluados directamente por el mismo para pasar a la Fase B esotérico. Es lógico que la gente nueva de la Fase B esotérico, que estaría a cargo directamente del Coordinador General Internacional, no habría necesidad de que la Fase B se meta a la Fase A, para recibir conferencias. Tampoco la Fase A podría inmiscuirse a la Fase B que ya era esotérico, porque no sería necesario, ya que el mismo Coordinador General Internacional tomaba a su cargo la enseñanza de la Fase B, para la gente nueva.
• Lamentablemente, no se puede aplicar este PARAGRAFO porque físicamente ya no está el Coordinador General Internacional, no tenemos ya un Coordinador General Internacional, por tanto no se debió aplicar este reglamento en el Movimiento Gnóstico Cristiano Universal; sino que DEBEMOS ESPERAR HASTA LA PROXIMA REENCARNACION DEL V.M. RABOLU PARA LA APLICACIÓN DE ESTOS REGLAMENTOS.
SEXTA OBSERVACION:
DEL ARTICULO 8.- Funciones de la Fase A: dice:
Numeral 1) A la persona que queda en la fase A, se le pone un año de plazo para que empiece a dar la lección; si no lo hace, va a seguir con las teorías, al año tendrá que desocupar el Movimiento Gnóstico e irse para donde quiera.
• En este numeral 1 podemos entender que el Maestro iba a comenzar la selección con mano dura personalmente; pero al no estar físicamente ya el Coordinador General Internacional, no es posible aplicar este numeral; porque físicamente no habría nadie quien apruebe, no había un sucesor que de el visto bueno o evalúe al aspirante que dio la LECCION para pasar a la Fase B.
Numeral 2) dice: Cualquier desacuerdo y violación de Reglamento, el deber de los aspirantes de esta fase es hacérselo saber al COORDINADOR GENERAL. A través de una una reunión donde nombraran en el momento, un moderador y una secretaria, los cuales refrendaran el documento y lo enviaran al COORDINADOR GENERAL.
• En este numeral 2, podemos entender que todos los problemas de grupo y violación de este Reglamento el grupo o los aspirantes de Fase A deberíamos dirigirnos directamente al COORDINADOR GENERAL INTERNACIONAL, ese era la disposición, ya no podíamos dirigirnos a la Junta Administrativa Nacional (JAN); entonces, al no estar físicamente ya el Coordinador General Internacional, no es posible aplicar este numeral ya que las JAN no pueden suplantar al Coordinador General Internacional, como lo hizo la J.C.N. de Colombia el año 2000, con su famoso modelo de Reglamento adecuado dizque de los borradores del Maestro.
Numeral 3) dice: Ya los fogueos y las conferencias en los centros quedan eliminadas; solamente habrán las prácticas que indica el Coordinador General.
• En este numeral podemos entender que el Maestro nos iba a someter solo a la práctica intensiva durante un año. Pero al no estar ya físicamente el Coordinador General, no es posible aplicar este numeral.
Numeral 4) dice: Las practicas de Fase A son el desdoblamiento astral, muerte del ego y cadenas de fuerza y curación.
• En este numeral se aclara las practicas para la Fase A, (porque antes solo se practicaba en Fases B, B avanzada y C); y que iba estar a cargo del Coordinador General, pero al no estar ya físicamente, no es posible aplicar este numeral.
Numeral 5) dice: Los Carnets quedaran abolidos para fase A; solo lo tendrán los de fase B y C.
• En este numeral podemos entender que, el Coordinador General Internacional iba a seleccionar a los aspirantes que iban a pasar a la fase B y C a fin de emitirles nuevos Carnets firmados por el mismo Coordinador General. Pero al no estar físicamente el Coordinador General, no es posible aplicar este numeral.
Numeral 6) dice: En la Fase A no habrán asambleas; se entiende que en la fase A se acaban esas asambleas de los aficionados.
PARAGRAFO.- dice: Las asambleas nacionales serán con los de Fase B y C, cuando fuere necesario, avisando con tiempo, pongámosle un mes de anticipación.
• En este numeral podemos entender que, al haber adoptado el modelo de Reglamento de Colombia, y habernos agrupado a todos en Fase A, sin que exista ya físicamente el Coordinador General Internacional, ni siquiera un sucesor; de acuerdo con este numeral, NO PODEMOS REALIZAR NINGUNA ASAMBLEA NACIONAL NI EN LOS GRUPOS DE PRACTICA. Por tanto suponiendo que el Maestro haya llegado a autorizar la aplicación de este Reglamento, los Directivos de las Juntas Coordinadoras Nacionales del año 2000, tendrían que haber continuado en sus cargos indefinidamente hasta que hubieran miembros de Fase B, para que hubiera una próxima asamblea y sean renovados de sus cargos.
• Actualmente no podemos cumplir con este numeral, porque nunca podrían ya haber Fase B. porque no hay un Maestro Sucesor, que evalúe la tarea. Y seguimos realizando ASAMBLEAS NACIONALES, por eso existe un desorden y vacios legales en nuestros Modelos de Reglamentos Adecuados a los modelos de Colombia. Una razón más porque no es aplicable el Borrador de Reglamento dejado por el Coordinador General Internacional, por no estar físicamente ya en el mundo tridimensional. (Sin embargo, sabemos que en la J.A.N. de Colombia desde el año 2000, continua como Presidente de la J.A.N. de Colombia, indefinidamente, el Sr. Mazuera Castillo, perpetuándose en el cargo, autor del cierre del M.G.C.U., quien se dedicó al negocio de la venta del Libro “HERCOLUBUS” del V.M. Rabolú, con millonarias ganancias”
SEPTIMA OBSERVACION.-
DEL ARTICULO 9.- dice: Cualquiera de la Fase A que entre a dar instrucción a la Fase B, será expulsado definitivamente y cualquiera de la Fase B, que vaya a pedirle instrucción o se ponga a atender a los de la Fase A, sus necedades, también será retrocedido. Estas dos fases tienen que andar por separados.
• En este articulo podemos entender, que los miembros agrupados todos en fase A; SI NO hubiese desencarnado el Coordinador General Internacional, hubiésemos quedado a cargo de la Junta Administrativa Nacional (J.A.N); en Fase A íbamos a pasar por un proceso TEMPORAL, después se entiende que en la parte Administrativa continuaría la ENSEÑANZA EXOTERICA, y en la Fase B que iba a estar a cargo del Coordinador General Internacional, la enseñanza ESOTERICA.
• Es lógico que estas dos fases habrían estado separados; la ENSEÑANZA EXOTERICA por la Junta Administrativa Nacional. Y LO ESOTERICO a cargo del COORDINADOR GENERAL. pero al haber desencarnado, don Joaquín Enrique Amórtegui Valbuena, la FASE B A PASADO A LA PARTE ESOTERICA EN LOS MUNDOS INTERNOS A CARGO DEL V.M. RABOLU. Por tanto este artículo no es aplicable porque ya no esta físicamente el Coordinador General Internacional, tampoco existe un sucesor del Maestro.

OCTAVA OBSERVACION.-
DEL ARTICULO 10.- dice: Queda prohibido seguir dando conferencias en los centros y aceptar gente nueva, porque es desviar la gente nueva del objetivo. A toda persona nueva que llegue, deben de darle la dirección, y que se comuniquen por carta, con el Coordinador General Internacional. No dejar meter la mano a más gente ahí.
• En este articulo podemos entender, que la DIFUSION DE LA SABIDURIA GNOSTICA QUEDABA A CARGO DEL COORDINADOR GENERAL INTERNACIONAL, PARA LA GENTE NUEVA; mientras que todos los aspirantes de Fase A, pasábamos por un proceso temporal de selección. TODA LA GENTE NUEVA A NIVEL INTERNACIONAL QUE POSIBLEMENTE IBAN A SER MILES DE PERSONAS, IBAN A COMUNICARSE POR CARTA, A QUIENES EL COORDINADOR GENERAL TENDRIA QUE HABER CONTESTADO TODAS SUS PREGUNTAS Y CADA VEZ QUE LO ESCRIBIERAN, IBA A SER UNA TAREA TITANICA PARA EL MAESTRO FISICAMENTE.
SIN EMBARGO, ESTANDO YA DON JOAQUIN ENRIQUE AMORTEGUI VALBUENA MUY MAL DE SALUD, YA NO ERA POSIBLE QUE AUTORIZARA LA APLICACIÓN DE ESTAS REFORMAS ESTATUTARIAS, Y NINGUNA JUNTA NACIONAL HABRIA PODIDO REEMPLAZARLO, PARA LA APLICACIÓN DE ESTE ARTICULO, Y AL NO HABER UN SUCESOR, EL COORDINADOR GENERAL INTERNACIONAL, ENCARPETO ESTOS BORRADORES DE REGLAMENTOS EN SU ESCRITORIO, HASTA SU PROXIMA REENCARNACION.
DE TODAS MANERAS DURANTE ESTOS 10 AÑOS QUE HAN PASADO YA HUBO LA SELECCIÓN, LOS QUE AUN QUEDAMOS, NOS PONDREMOS A DERECHO; Y, TOMANDO LAS PALABRAS DEL MAESTRO QUE DICE:
“LOS QUE SE VAN SON BASURA Y A LA BASURA SE LE ECHA FUEGO”
FINALMENTE PODEMOS OBSERVAR QUE EL BORRADOR NO TIENE EL CAPITULO FINAL, EL MAESTRO NUNCA DEJABA LAS COSAS INCONCLUSAS.
• Los miembros que aun quedamos en el Movimientos Gnóstico Cristiano Universal del Perú, nos hemos corregido de nuestro error, y RECHAZAMOS EL MODELO DE ESTATUTO Y REGLAMENTO ELABORADO POR LA J.C.N. DE COLOMBIA EL AÑO 2000; Y, DESCONOCER Y RECHAZAR LOS MODELOS DE ESTATUTOS Y REGLAMENTOS ELABORADOS POR LA J.C.N. DE COLOMBIA; Y RESPETAR LOS SUPUESTOS BORRADORES DE REGLAMENTOS SIN FIRMA, DEL V.M. RABOLU; es decir: RESPETAR los Borradores de Estatutos y Reglamentos sin firma, que el Coordinador General Internacional, dejó guardados en su escritorio, por no estar autorizado para su aplicación; NO TOCAR hasta su próxima reencarnación y aparición.
“NADIE ESTA OBLIGADO A OBEDECER, LO QUE LA LEY NO MANDA”
PAZ INVERENCIAL!








SI…
EN OTROS PAISES NUNCA HAN
DEFENDIDO LA GRAN OBRA
EL MOVIMIENTO GNOSTICO CRISTIANO UNIVERSAL DEL PERU
SI ESTA DISPUESTO A DEFENDER
LA GRAN OBRA DEL V.M. SAMAEL AUN WEOR Y
DEL V.M. RABOLU; EN EL ARA DEL SUPREMO
AMOR POR LA HUMANIDAD,
CUESTE LO QUE CUESTE….

troyano

Mensajes: 3
Fecha de inscripción: 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.