UN MAESTRO ES UN GENIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN MAESTRO ES UN GENIO

Mensaje  yzce el Miér Nov 21, 2012 1:54 pm


Un Maestro se manifestaría en el mundo físico públicamente, por medio del éxito. Demostrando un talento extraordinario o una inteligencia notable o realizando alguna labor magnífica por la humanidad. Hechos. Genialidad. Poder. Habilidad extraordinaria. Sabiduría. Experiencia...

¿Cuál?

La que la orientación profesional de su Ser Interior como suprema vocación le dicte.
Ej: Si es médico, descollaría como innovador, descubridor de nuevas técnicas, ejercería un dominio perfecto de la ciencia médica.
Si es matemático, asombraría al mundo con sus ecuaciones y cálculos que abrirían nuevos caminos de investigación en la ciencia.
Si es músico, asombraría a la humanidad con su música original y daría conciertos, conferencias, etc, etc
Si es arquitecto, lideraría diseños ambientales revolucionarios con materiales económicos para motivar proyectos de vivienda popular, etc, etc...

El peligro de que su vocación sea mística es que buscan vivir económicamente del trabajo de los demás.

El momento histórico que está viviendo la humanidad exige que el Nuevo Maestro demuestre su independencia económica y que ganarse la vida no es ningún problema y no depende de su obra espiritual. Que le demuestre a todos los lideres religiosos del mundo que el dinero no es necesario para la labor divulgatoria del conocimiento espiritual. Que no son necesarios los diezmos, etc.

El Universo es infinito por lo tanto existe infinito conocimiento, infinita información, infinita sabiduría...

Si ustedes creen que un verdadero Nuevo Maestro va a aparecer y va a repetir lo mismo que otro Maestro, copiando su estilo, tratando de acceder a los mismos seguidores en vez de ganarse unos nuevos, no va a revelar nada ni a profundizar nada, sin demostrar de ninguna manera que es un ser extraordinario, especial... si ustedes creen eso, entonces son tan tontos como cualquier falso "nuevo maestro".

Ese tonto que publicó que es el "Maestro der sul" que no se qué... es un autentico orate, loco, imbécil, etc, etc porque creer que cualquier persona conocedora del conocimiento gnóstico le va a creer después de leer las estupideces literales que publica en su página web de juguete es de retrasados mentales.

avatar
yzce
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ver perfil de usuario http://gnosisoriginal.foros-activos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.