LA PRACTICA DEL ARCANO (Fragmento) por el V.M.Rabolú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA PRACTICA DEL ARCANO (Fragmento) por el V.M.Rabolú

Mensaje  yzce el Dom Feb 28, 2010 2:52 pm

- "Resulta que, en la practica del Arcano, hay algo que deben tener muy encuentra que es, primeramente, antes de la conexión sexual, una oración a la MADRE DIVINA, invocar a la MADRE DIVINA para que Ella proteja, los proteja y, conduzca a las energías hacia arriba. Segundo, una concentración cada uno en sus glándulas, y después de esto, la imaginación .Imaginar es ver .Imaginar que de esas glándulas salen los vapores de esa Energía que está en un calor terrible, son vapores que van rompiendo la médula espinal vértebra por vértebra hacia arriba. Ese vapor es color ORO, Imaginar que va subiendo por toda la médula espinal hasta llevarla al Corazón; del Corazón se expande en LUZ.

Ahora, vamos a seguir adelante.

Los cambios que van habiendo en el Trabajo en la Gran Obra, son cambios que los tenemos que provocar. No hay que dejar las cosas a la deriva, sino ir provocando estos cambios.

Tenemos el primero: empezamos a trabajar con la Energía en bruto .Que podríamos decirle COLOR NEGRO .En el Color Negro es que se empieza el Trabajo .porqué? Porque está el MERCURIO SECO. ¿Cuál será el MERCURIO SECO? ¡Los yoes! Los yoes están completamente vivos, entonces es la primera etapa del Trabajo, el COLOR NEGRO.

Segundo: COLOR BLANCO. Cuando empezamos nosotros a trabajar con el COLOR NEGRO, es muy natural que si queremos de ahí ya provocar un cambio en nosotros, debemos empezar de una vez a eliminar el MERCURIO NEGRO, el MERCURIO SECO, para provocar este cambio al COLOR BLANCO .Esa es Transformación de la Energía en octavas superiores.

Tercero: COLOR AMARILLO, tercera etapa del trabajo. Cuando nosotros empezamos a trabajar, a eliminar el MERCURIO NEGRO, el MERCURIO SECO, van uniéndose las SALES, se van atrayendo fuerzas positivas que van transformando de inmediato el Trabajo y van habiendo los cambios. Tenemos el AMARILLO. Ahora, el COLOR AMARILLO, todavía es deficiente el trabajo, Completamente deficiente.

Tenemos un cuarto: COLOR ROJO .Cuando transformamos estas tres fuerzas, podríamos decirles, o vamos dando un “shock” en octavas superiores para cristalizar estos mercurios, el resultado del Trabajo es el COLOR ROJO, o sea, EL FUEGO SAGRADO, que es el ultimo. Con ese FUEGO es que vamos a trabajar en octavas superiores para CRISTALIZAR LOS CUERPOS DE FUEGO. Con esto es que vamos a fabricar los CUERPOS SOLARES, en octavas superiores, pero tenemos que transformar estos colores primero:

EL COLOR NEGRO, EL COLOR BLANCO, EL AMARILLO para que el resultado de la transformación de tres fuerzas, fíjense ustedes, nos dé la Cuarta que viene a ser el ROJO." -
avatar
yzce
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ver perfil de usuario http://gnosisoriginal.foros-activos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.