Inquietudes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inquietudes

Mensaje  sin_ trampas el Mar Mar 02, 2010 8:19 pm

Hola. Podrias decirme cuales fueron las ultimas orientaciones dadas por el V.M. Rabolu, antes de desencarnar. Que practicas dejo como fundamentales?

sin_ trampas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ultimas recomendaciones del Maestro

Mensaje  yzce el Mar Mar 02, 2010 10:40 pm

Cordial Saludo

Las ultimas recomendaciones del Maestro prácticamente vienen a ser las primeras. La única diferencia es el énfasis.

Concentración, Meditación, Salida al Astral, Muerte del Ego son las prácticas que el Maestro recomendaba como fundamentales. Sin embargo hizo al final mucho énfasis en el desdoblamiento y en la muerte del ego.

Dio instrucciones para que el Movimiento Gnóstico Universal trasladara sus reuniones al mundo astral. Que fuera allá donde sus miembros se reunieran. De esta manera los grupos de gnosis entrarían en una nueva octava esotérica. Además, como iba a desencarnar, quería que con todos los problemas que aparecen después de que un maestro desencarna, no perdiéramos el contacto con él.

Le faltó fue arrodillarse, suplicarnos con lágrimas en los ojos que lucháramos por despertar la conciencia, por volvernos prácticos en el astral, mental , causal etc. Que dejáramos de perder el tiempo con otras prácticas que no fueran las fundamentales para despertar y para morir.

Atento en mente

yoguizencristianoesoterista
avatar
yzce
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ver perfil de usuario http://gnosisoriginal.foros-activos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Inquietudes

Mensaje  sin_ trampas el Miér Mar 03, 2010 7:44 pm

Hola. No me parece que un Maestro tenga que arrodillarse y suplicar a la humanidad que trabaje, porque el trabajo es cuestion de voluntad personal no de que te supliquen.
Me gustaria que te identifiques. Saber quien sos y que objetivos tenes con esta pagina, que por cierto me parece poco original, es mas, me parece un calco de la pagina de portalgnosis en cuanto a su formato.

sin_ trampas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inquietudes

Mensaje  yzce el Jue Mar 04, 2010 7:22 pm

¿Qué dice mi respuesta? : "...Le faltó fue arrodillarse, suplicarnos con lágrimas en los ojos" Le faltó, le faltó. O sea no lo hizo. Tu primera objeción anulada.

¿Por qué identificarme? ¿Quieres saber quien soy? Búscame. Tu segunda objeción aclarada.

Y mis intenciones son claras: "Mantener las enseñanzas de los Verdaderos Maestros Samael Aun Weor y Rabolú intactas" . INTACTAS!!

¿Ya leíste mi mensaje de las "Verdaderas Joyas del Dragón Amarillo" ? Dos veces fue borrado este mensaje del foro vecino. Luego cambiaron las reglas y para poder escribir tenia que ser miembro. ¿Sabes por que borraron mi mensaje? Por que defendía las 7 JOYAS DEL DRAGÓN AMARILLO. SIETE!!! No 33 como se inventó el impostor que se hizo llamar Lakshmi.

portalgnosis fue creada por seguidores de los nuevos falsos maestritos que hicieron carrera de la gnosis por lo tanto yo siempre seré una piedra en el zapato por defender la obra de los Maestros Samael y Rabolú. El cielo es testigo de que tengo autoridad moral para defender el conocimiento gnóstico como fue revelado por los anteriores maestros. Quieres saber si tengo autoridad para esto. Búscame. Tú tercera objeción respondida.


Investiga, lee mis correos... en el foro vecino me llamo kiko2k. "Por sus obras los reconoceréis"

Es obvio que el diseño de este foro sea igual al de portalgnosis. Recuerda que estamos en la misma empresa web de foros y todas las plantillas son muy parecidas.

Lo importante es el interior no las apariencias.

Aquí se respeta la enseñanza ORIGINAL. ¿Tienes alguna inquietud? Pregunta y compara.

Que la paz sea contigo y con los tuyos

yoguizencristianoesoterista
avatar
yzce
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ver perfil de usuario http://gnosisoriginal.foros-activos.org

Volver arriba Ir abajo

hola me presento

Mensaje  damianuy el Jue Jun 16, 2011 10:00 am

hola soy gnostico desde hace ya unos años y sigo tanto las enseñansa de vm samael y vm lakshmi,
nunca me opuesto a uno o a otro, ya que siempre encontraras inconsistencias en la s libros de uno como en otro.

Lo de la carta tiene mucho sentido y es muy interesante de investigar, pero si tu tienes como dices una mision de mantener la enseñansa original que dejo el maestro samael, me parese correctisimo.
nos tengo idea de como surgio esa carta y realmente tiene inconsistencias. talves tendria explicacion si fue dictada para que otro la escribiera en este mundo, y si vamos a las facultades del maestro samael: nos ubiera dado una señal un poco mas grande y comprensible, directa y unica al pueblo gnostico para que siguieramos la doctrina en tiempos dificiles. pero fijate que todas las enceñansas del maestro estsan en libros, algo sensillo y no muy rebuscado...

como sugerenci te diria que trates de reprimir u oviar tu enojo, ravia y demas que tienes contra el maestro Lakshmi.
No te olvides que es el maestro y treferente de la vida de muchisimas personas, y criticandola con palabras bulgares y desprestigiandolo no creo que puedas convenser a muchos, un poco de enpatia y escuchar es una clave para tu trabajo.

buscarte? como?, si estas seguro de lo que expones no deberias de tener miedo y exponerlo.

esto estaria mejor orientado si lo expusieras como un llamado a la refleccion y no un ataque contra las personas que engañadas o no, siguen una filisofia de vida muy linda e einteresante.

hablas de que tenemos que invocar a el maestro Samael en astral y consultarlo, me imagino que tu ya lo hiciste y te fue bien, pero no entiendo si en esta esperiencia te dieron el ok para seguir con esta lucha ciega o simplemente te mostraron un camino y enseñansa que segun entiendo ,es unica, personal e iintransferible, por ser vivencial (experincia astral)

talves lo que la gente encuentra es una organizacion un poco mejo que antaño

si el maestro lakshmi se equivovca, el tendra que pagar por los daños, tu lo sabes, pero es alguien que lucho y siempre puso como ejemplo a el maestro Samael, no alvides que la persona del maestro lakshmi nunca fue a la escuela y no sabe escribir.

sin mas y con mucho respto

damian desde uruguay
(perdona mi ortografia)

damianuy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inquietudes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.